Saltar al contenido

Configuración Webtunnel Tigo Paraguay 2019: internet gratis FULL

Pocas aplicaciones vpn pueden conectarse al internet gratis en diferentes países y compañías telefónicas. Sin embargo, la configuración webtunnel Tigo Paraguay 2018 es posible que funcione en más lugares.

El trick de Tigo Paraguay que hoy vamos a compartir con todos ustedes, permite conectarse sin gastar saldo desde cualquier celular con un chip de este operador.

Vamos a enseñar de manera sencilla una de las muchas configuraciones que hay para esta app. Si tienen dudas sobre cómo hacerlas o cómo descargar esta app, pueden escribir en la zona de los comentarios.

Webtunnel para Tigo Paraguay 2018

Al tener esta app en la tienda oficial Play Store, tenemos una ventaja frente a otras apps similares, ya que siempre vamos a tener la última versión. Si bien es cierto muy pocas veces se ha actualizado, hasta ahora no presenta errores de compatibilidad.

La apk la van a poder descargar desde el link que vamos a dejar en unas cuantas líneas más abajo.

VPN Over HTTP Tunnel:WebTunnel
VPN Over HTTP Tunnel:WebTunnel
Developer: TunnelGuru
Price: To be announced

También la podemos instalar en tablet con Android, pero siempre y cuando el dispositivo tenga un chip de Tigo. No podemos tener datos gratis en una tableta sin una tarjeta SIM.

Conectar configuración webtunnel Tigo Paraguay: 4G y 3G gratis

Son pocas las configuraciones que ofrecemos para esta app, pero les aseguramos que funcionan siempre. Es verdad que en ciertos meses puede ser que no funcionen, pero les recomendamos que cada mes la prueben.

Las compañías telefónicas normalmente suelen cambiar las configuraciones de sus servidores / puertos / host y otros parámetros. Es por ello que se puede acceder a su red 4g lte y 3g sin saldo usando este tipo de apps.

Configuraciones de internet gratis Tigo PY para web tunnel

El primer paso que se debe hacer es abrir la app y configurar solo los puntos siguientes:

  • Elegir un server FREE como “server-c9”, además se debe dejar el puerto 80 por defecto.
  • En el header host se debe escribir el trick: internet.tigo.com.py
  • En la opción Port se debe poner el número 80.
  • Finalmente, en la última opción se debe seleccionar el protocolo SSL.

configuracion webtunnel tigo paraguay 2018 internet gratis vpn

Cuando se tiene listo todo para establecer la conexión al internet gratis, solo basta con seleccionar y hacer clic en “Connect” y listo.

Si webtunnel pide un permiso para establecer una conexión vpn, aceptamos y esperamos a que se conecte.

NOTA
Si tiene en su línea una promoción de redes sociales ilimitadas, como por ejemplo whatsapp ilimitado por un mes o una semana. Podemos usar su host escribiendo: www.whatsapp.net o .com en lugar de internet.tigo.com.py

Vamos a estar configurando nuevas apps similares para entrar al internet de Tigo en Paraguay, busquen en la web las últimas configuraciones de webtunnel u otra apps parecida. ¡Nos vemos! 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…