Configuración Webtunnel y Anonytun Movistar Panamá: 4G gratis

Es el turno de la nueva configuración webtunnel Movistar Panamá 2018 para tener internet gratis en smartphones y tabletas con un chip de este operador. Por si fuera poco, vamos a dejar una segunda configuración anonytun para conseguir megas gratis.

Al igual que todas las aplicaciones de internet gratis, cada una tiene sus propias configuraciones. Más detalles de todos estos trucos los vamos a dejar en las siguientes líneas de esta guía.

Configuraciones webtunnel Movistar Panamá

El internet gratis que nos ofrece la aplicación web tunnel es limitada ya que solo otorga algo de 250 megas cada día. Por ende, les recomendamos usarlo solo para navegar por redes sociales para que no se gasten rápido.

#1- Iremos al Play Store para descargar la aplicación webtunnel, el siguiente enlace les llevara a la descarga directa:

#2- Ahora al abrir la app tenemos que configurar solo las opciones señaladas y las demás las debemos dejar tal y como están.

  • Seleccionar un server gratuitito en la tercera opción igual al: Free-server-35.,nl
  • Debemos dejar el puerto 80
  • En header host debemos poner: movistar.com.pa
  • Seleccionamos Fatest HTTP:2

#3- Cuando se tenga todo configurado, se debe hacer click en el botón “Connect” y listo.

configuracion webtunnel movistar panama internet gratis

#4- Webtunnel antes de establecer la conexión les va a pedir un permiso de solicitud de conexión a la cual se debe hacer clic en. “Aceptar”.

descargar configuracion movistar panama netfree 4g

NOTA: En la última opción que seleccionamos “Fatest HTTP:2”, si no funciona podemos probar y elegir con otra opción.

Este es el primero de muchos más métodos para tener internet gratis en Movistar Panamá. Es por ello que que vamos a dejar una segunda opción para ganar megas gratis sin hacer recargas.

Configuración anonytun vpn Panamá para internet gratis

Pueden usar la versión que quieran o tengan en su celular de anonytun, en nuestro caso para el ejemplo hemos empleado un mod llamado anonytun pro.

#1- Se puede descargar la versión original del Play Store para hacer este truco de internet gratis en Panamá. Aquí abajo dejamos un link directo:

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

#2- Abrimos la app y entramos en su opción de “Ajustes VPN”, en la versión oficial esta como “Stealth Settings”.

configuracion anonytun movistar panama

#3- En la lista de opciones debemos activar la primera y en la segunda se tiene que seleccionar el protocolo HTTP, en la tercera el puerto 8080 y para terminar se debe activar el botón de la opción “Custom TCP y HTTP Headers”.

internet gratis panama configuracion anonytun vpn apk

#4- Entraremos en la opción “Edit custom tcp/http headers”. Aquí debemos poner el siguiente host: apn.cwpanama.com.pa y configurar las demás opciones como la siguiente imagen:

netfree 4g movistar panama configuracion anonytun

NOTA
Si no funciona el host anterior, pueden probar con el host que hemos puesto en webtunnel que es: www.movistar.com.pa. Si tiene whatsapp ilimitado, pueden poner www.whatsapp.net o www.whatsapp.com.

#5- Aquí en este mismo apartado debemos hacer clic en el botón “Generate” para validar el header host creado. Para ello se hace clic en Validate y luego en Save.

4g gratis megas movistar panama configuracion anonytun

#6. Al tener todo configurado tenemos que conectar la app y para eso se hace clic en el botón central “Connect” y listo.

datos moviles 4g gratis configuracion movistar panama

Esto es todo el proceso que se tiene que hacer para conseguir datos móviles gratis en la red de Movistar en Panamá 2018. Existen más configuraciones y apps vpn que se conectan y nosotros en la web vamos a compartir más.

Estén atentos a las nuevas publicaciones que vamos a hacer en este tutorial, actualizaremos los host trick para generar un payload funcional. ¡Nos vemos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *