Saltar al contenido

Revisión de RusVPN 2019: Características, Beneficios y Precios

Precio, Características, Descuentos. ¿Quieres saber los detalles sobre RusVPN antes de comprar. Nuestra revisión de RUSVPN le brindará los detalles completos, como características, planes y precio.

 ¿Por qué VPN? ¿RusVPN?

Las redes privadas virtuales (VPN) son una parte crítica de su armadura digital. Junto con los cortafuegos y el antivirus, un servicio de VPN es una de las piezas de defensa más importantes que puede utilizar contra aquellos que desean atacar a usted y su información.

El mercado global de ciberseguridad se triplicará en los próximos cinco años por una razón: Internet no es seguro. Al hacer pública su dirección IP, se abre a una gran cantidad de amenazas a la privacidad que tal vez ni siquiera se le ocurran.

  • Por ejemplo: ¿sabía que su dirección IP puede usarse para rastrear su ubicación física?
  • ¿Te molesta que los extraños puedan determinar dónde trabajas? ¿Donde vives? ¿Donde estás ahora mismo?

¿Qué sucede si estás conectado a una red wifi pública? ¿Puedes estar seguro de que la conexión Wi-Fi a la que estás conectado es quien dice que es? ¿Cómo sabes que la red no ha sido falsificada? Tu no En una red falsificada, los delincuentes cibernéticos pueden acceder a todos los datos en su dispositivo o PC. Todo ello. A menos que estés protegido.

Una red privada virtual establece un canal seguro entre dos o más dispositivos electrónicos. Protege su tráfico web y le garantiza el anonimato que necesita para estar seguro cuando navega, chatea, mira o juega.

VPN o red privada virtual dará protección y cifrado de su conexión a Internet para que nadie pueda piratear su actividad en línea.

Ocultará su IP para que nadie pueda rastrear su actividad de Internet.

Puede desbloquear cualquier sitio web (como los sitios de torrents) que se haya bloqueado en su país.Ocultará su IP para que nadie pueda rastrear su actividad de Internet.

Puede desbloquear cualquier sitio web (como los sitios de torrents) que se haya bloqueado en su país.

descargar rusvpn offert

Hay muchos proveedores de servicios VPN. RUSVPN es uno de ellos. Vamos a dar detalles en esta revisión RUSVPN para obtener detalles completos sobre RusVPN.

Revisiones sobre Rus VPN

RUSVPN le proporciona todas las funciones necesarias como cifrado, servidores múltiples, desbloqueo de sitios web, etc. Veamos algunas de las mejores funciones de RUSVPN.

RUSVPN es un servicio VPN de calidad, confiable para todos los usuarios.

La compañía de desarrollo es Iron Media Group Ltd, registrada en la República Dominicana.

Características clave de RUSVPN:

  • Soportado en 29 países del mundo y une 37 servidores.
  • Estándares del trabajo – SSL de 2.048 bits; OpenVPN, L2TP, PPTP.
  • Se utilizan las tecnologías de soporte P2P y Live Chat.
  • Soporte de medios: American Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime Video, Kodi, Torrenting (P2P).
  • Beneficios de VPN: protección contra DNS, Kill-Switch, nivel de servidor ilimitado, tráfico ilimitado, libre de datos.
  • Velocidades ilimitadas y torrenting
  • Acceso ilimitado a cualquier sitio web.

30 días de garantía de devolución de dinero. Creo que son las mejores características para probar la VPN. Muchos proveedores de VPN no proporcionarán esta característica. Cuando no le guste el servicio, puede obtener un reembolso en cualquier momento dentro de los 30 días

OpenVPN tecnología RSA 2048 de 20 bits (también admite PPTP y L2TP)

  • Soporte 24×7

No hay política de registro

Extensiones de navegador gratuitas para Chrome y Firefox.

  • Seguridad

La primera razón para usar una VPN es proteger su seguridad.

comprar rusvpn apk

Evita que cualquier persona (incluso el gobierno) intente monitorear su IP y su actividad en línea.

Hace un fuerte cifrado de sus datos para que pueda navegar por sitios web de forma anónima. Nadie puede rastrear los detalles de su Tarjeta.

Puedes cambiar u ocultar tu IP. Puede seleccionar la IP de cualquier país

Con esta VPN puede utilizar Wi-Fi público sin preocupaciones.

Debido al cifrado seguro de su tráfico de Internet, nadie, ni siquiera su ISP, su gobierno o el propietario de un punto de acceso público de WiFi puede acceder a los datos que envía y recibe.

Beneficios de VPN:

Calidad de servicio

RUSVPN anuncia algunos de los mejores servicios que puede obtener de una VPN. Al elegir una VPN, hay ciertos criterios que deben verificarse. Revisemos RUSVPN para el cumplimiento de estos criterios.

Velocidad

A nadie le gusta una carga de página larga en Internet. Es doloroso Cuando usamos VPN para nuestra conexión a Internet, queremos asegurarnos de que con la VPN seleccionada la velocidad será alta. RUSVPN tiene una velocidad notable, incluso puede transmitir sin almacenamiento en búfer.

Será una pena que, si obtiene acceso a contenido inaccesible en su país en Internet, quedará decepcionado con la velocidad de conexión.

El servicio RUSVPN no te decepcionará. Tiene una de las conexiones más rápidas del mercado.

Privacidad y seguridad

RUSVPN utiliza encriptación avanzada de toda la información que usted comparte y que se le transmite, de modo que ningún tercero pueda espiarle en el servidor. Se aseguran de que todas las conversaciones y contraseñas estén cifradas de manera segura y que cada conexión sea segura.

oferta rusvpn

RUSVPN también le permite mantener la privacidad mientras navega por la web. Su dirección IP nunca será revelada, no importa si está transmitiendo, descargando o simplemente comunicándose en Internet. Nunca se sabe quién está al otro lado de la computadora, pero siempre desea mantener su información segura.

Ubicaciones disponibles

Hay cientos de servidores para ayudarlo a tener siempre una conexión a Internet estable a través de RUSVPN. Su conexión no solo será confiable, sino que también puede conectarse a casi todos los países del mundo.

Será la navegación por internet sin fronteras. Puede seleccionar una dirección IP de países como Canadá, China, Alemania, España, Sudáfrica y Ucrania, y estos son solo algunos de ellos.

RUSVPN en el enrutador

Puede configurar su enrutador de Wi-Fi con RUSVPN. Es una de las características únicas de RUSVPN. Incluso los grandes proveedores de servicios VPN no pueden proporcionarle esta función.

RUSVPN se ejecutará en muchos enrutadores como:

  • Asus
  • Xiaomi
  • D-LinkTenda
  • DD-WRT
  • Mikrotik
  • Netduma
  • Zyxel
  • Sabai
  • Huawei
  • Tomate
  • Keenético
  • TP-Link

Descuento de precios

Creo que el precio de RUSVPN tiene un precio medio en comparación con otros servicios de VPN.

Cuando necesita un plan mensual, debe pagar $ 9.99 por mes.

Si tomas el plan de 6 meses obtendrás un 30% de descuento. Pagas $ 6.99 / mes.

Obtendrás un 50% de descuento con el plan anual. Solo tienes que pagar $ 4.99 / mes

Oferta especial de Vwant: Nuestros lectores obtienen un descuento especial en RUSVPN a través de esta página de cupones de descuento de RUSVPN.

Visite el sitio oficial de RUSVPN

Creo que esta revisión de RUSVPN te ayudó a conocer los detalles sobre RUSVPN. Si es así, comparte este tutorial con tus amigos.

Opiniones sobre servicio RusVPN

Los usuarios que han instalado y probado las capacidades del producto, dejan comentarios positivos y están dispuestos a continuar usándolo. Los clientes se centran en la alta velocidad y la velocidad de los dispositivos mientras utilizan el servicio RusVPN.

Puedes probar el servicio en el enlace.

Además, el desarrollador tiene la garantía de devolver el dinero después de 30 días, si no le gusta la aplicación y no desea continuar usándola.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…