Saltar al contenido

SocksIP Tunnel APK: Configuración y Servidores

Hace unos días encontre por youtube un video (el cual dejaré más abajo) en donde se podía observar cómo conectar al internet gratis en la compañía de Personal Argentina. Es por ello que he querido hacer un tutorial explicando todo el proceso que se hace.

El método funciona solo para el operador de Personal en Argentina, sin embargo es posible que funcione en tu compañía telefónica en tu país, es cuestión de que lo pruebes.

Cómo configurar SocksIP Tunnel apk

En el siguiente video se muestra paso a paso cómo es que se debe utilizar esta app en cualquier smartphone con sistema Android, espero que te ayude mucho.

Qué necesitamos para conectar SocksIP Tunnel ?

El primer paso consiste en descargar la aplicación desde el Play Store, abajo tienen un enlace directo para descargar la app. Funciona en celular y tabletas Android con chip.

SocksIP Tunnel
SocksIP Tunnel
Developer: New Tools Works
Price: Free

El segundo paso consiste en descargar el servidor (archivo con las configuraciones), para ello tendremos que ir al enlace que esta en la parte de abajo.

  • http://bit.ly/2CrgLhg
  • Solo deben copiarlo y pegarlo en su navegador web, les llevara directamente a mediafire para bajar el server.

Por último en el tercer paso, tenemos que agregar el servidor a la aplicación SocksIP Tunnel, para ello tenemos que seguir las siguientes instrucciones:

Paso1: Vamos a abrir la app SocksIP Tunnel, ingresaremos a su menú de la parte superior derecha, luego seleccionaremos la opción “Import Config”.

conectar SocksIP Tunnel

Paso2: Buscaremos en la carpeta que esta descargado el servidor para seleccionarlo y que se importe en la app.

descargar SocksIP Tunnel

Paso3: Una vez que este agregado tenemos que hacer clic en el botón de “START” y esperar a que se conecte.

servidores SocksIP Tunnel

servidor SocksIP Tunnel personal argentina

Paso4: Por último, cuando se haya conectado vamos a minimizar la app (dejar abierta en segundo plano) para empezar a usar el internet gratis en otras apps como youtube, facebook, chrome, etc.

configurar SocksIP Tunnel

Esta es la manera de cómo configurar y conectar SocksIP Tunnel para tener internet gratis en cualquier compañía telefónica de américa latina.

Descargar servidores para SocksIP Tunnel

Voy a estar buscando más configuraciones para operadores como telcel, movistar, claro, entel, bitel, cnt, tuenti, weex, tigo, avantel y muchas más, esten atentos.

Asimismo estaré en busca de más métodos para tener megas ilimitadas en países como mexico, peru, colombia, brasil, chile, ecuador, guatemala, nicaragua, paraguay, portugal, el salvador, costa rica, cuba, republica dominicana y muchas más.

Te invito a revisar nuestros otros trucos, tenemos muchos tricks para tener internet gratis con apn y apps vpn ilimitadas, revisa y disfruta del netfree android.

¿Te gustó este post? Valóralo