Saltar al contenido

Panda Tunnel VPN 2019: Internet gratis con servidores

Panda Tunnel vpn es otra aplicación que se parece mucho a FFast VPN Tunnel de la cual ya hemos hablado anteriormente, con estas apps podemos tener internet gratis sin saldo en Personal Argentina y muchas más operadoras.

Es por ello que en este post hemos querido compartir una forma de cómo conectarse con Panda Tunnel apk, mostrar cómo con simples pasos podemos tener megas ilimitadamente.

Lo mejor de todo es que no será necesario configurar estas aplicaciones, solo tienes que agregar un servidor que vamos a compartir para que puedas descargarlo. Desde ya agradecemos al usuarios que a configurado y conectado Panda tunnel por nosotros.

Cómo conectar Panda Tunnel VPN

La conexión de apps como panda tunnel para tener internet gratis vpn funcionan con parámetros como host, cuentas ssh, entre otros. Es necesario tener un poquito de conocimiento sobre esto, pero en este caso no es necesario porque usaremos servidores.

De forma rápida lo que se tiene que hacer es lo siguiente: configurar panda tunnel con un payload y una cuenta ssh y listo, luego solo se conecta con un click.

En el siguiente video puedes ver cómo se conecta esta app con servidores, así mismo se muestra cómo configurar una cuenta ssh cuando deja de funcionar.

Video: Configurar y conectar vpn panda tunnel

Servidores panda tunnel para Personal Argentina

Los servidores son muy fácil de conectar y en este post te vamos a enseñar a hacerlo, además si ya viste el video anterior podrás saber cómo se hace.

Cabe mencionar que el server que vamos a usar aquí en este post esta desbloqueado, eso quiere decir que cuando deje de funcionar solo tendremos que poner un nueva cuenta ssh y listo.

Requisitos

  1. Descargar server: http://bit.ly/2YhhcIl
  2. Descargar la app Panda Tunnel

Cómo agregar servidores en VPN Panda Tunnel apk

Paso 1: Lo primero es abrir la aplicación Panda Tunnel y luego hacer clic en “Import”, opción que esta en la parte superior de la app. (ver foto)

conecta panda tunnel vpn

Paso 2: Luego toca ir en busca del servidor que descargamos, por lo general esta en la carpeta download.

servers panda tunnel apk

Paso 3:  Al añadir el server vamos a ir de regreso a la pantalla de inicio de panda tunnel, aquí solo toca hacer clic en el botón “Connect” y listo.

server panda tunnel vpn apk

Bonus: Cómo configurar la cuenta ssh ? Para configurarla, solo tenemos que ir al apartado de “Account Setting” para poner el Host, Port, Username y Contraseña. (Tenemos que tener previamente creada una cuenta ssh)

configurar panda tunnel apk

Esto sería todo lo que necesitas saber sobre cómo conectar panda tunnel vpn para tener internet gratis en personal argentina. Nos vemos en otro tutorial y aquí abajo dejamos más método para tener megas gratis en las compañías de Argentina:

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…