Saltar al contenido

Cómo tener Facebook lite sin datos, sin saldo: Apk mod 2019

Si no tienen crédito para revisar sus redes sociales les vamos a mostrar un pequeño método para acceder a facebook gratis sin saldo, sin tener que conectarse a una red WiFi desde su celular Android. No es necesario tener que instalar aplicaciones vpn para que puedan acceder, es totalmente legal y funciona en cualquier dispositivo tanto Android como de cualquier otro sistema operativo.

Este proceso esta funcionando no solo en Telcel en México si no también en Att&t, por ende vamos a aprovechar al máximo el internet de estás dos compañías. Antes de empezar vamos a mencionarles algunos puntos para que tengan en claro.

  • Es recomendable que prueben este método en celular o líneas que no tengan saldo.
  • Solo funciona en Virgin Mobile, Telcel y Att&t en México.
  • No es necesario ser usuario root.
  • Funciona en Android, iPhone y Windows Phone.
  • Funciona con el perfil apn que viene por defecto, revisen apn y verifiquen que sea el que da Telcel.

Cómo tener Facebook gratis sin saldo ni WiFi

Internet Gratis Android ™ (Tutoriales)
Internet Gratis Android ™ (Tutoriales)
Developer: WM TechApps SAC
Price: To be announced
Si están conectados a una red wifi les pedimos que se desconecten, en el caso de que tengan crédito y no quieren gastarlo, no hagan este proceso, solo chips sin saldo.

1. Activan sus datos móviles (3g o 4g)
como activar datos moviles facebook gratis sin saldo android2019

2. Abren su navegador que viene por defecto y en la dirección URL escriben el siguiente enlace: free.facebook.com

3. Cargan la página web y listo.

como tener facebook gratis en android sin saldo ni wifi 2019

Van a tener toda la red social gratis, todo lo que quieren en tu celular.

Para que navegue mucho más rápido tienen que tener una buena cobertura, por ello hagan el proceso en un lugar que tu celular recepcione mucha señal.

Comparte a todos tus amigos este método, todos van a disfrutar de este método al tener facebook gratis ilimitado. Vas a poder salir de los apuros, no vas a tener que recargar ni mucho menos afiliarse a un plan mensual.

Opción 2: Cómo tener facebook y messenger ilimitado en Colombia y MÁS

n este post te vamos a enseñar a tener Facebook y Messenger ilimitado en cualquier compañía de Colombia (ya lo hemos probado) y muchos más países (Perú, México, Chile, Brasil, Ecuador, etc). Estamos seguros de que funciona en muchas más operadoras como Claro, Movistar, Tigo, Telcel, Personal, Wom, Entel, etc.

¿De qué trata el truco? Consiste en instalar una versión modificada con una configuración exacta para navegar por esta app sin necesidad de gastar megas. Vamos a poder conectarnos con esta red social con internet gratis, pero solo será para el chat de Messenger y Facebook.

Descargar Facebook Messenger lite apk mod gratis

La aplicación al ser una versión modificada, no la vamos a poder encontrar en el Play Store, tenemos que descargarla necesariamente desde la nube como Mega o Mediafire. En este caso nosotros vamos a dejar dos enlaces para cada una de estos servidores para que la puedan bajar sin problema alguno.

  • 📥 Mega fb lite mod apkhttp://bit.ly/fblitemod
  • 📥 Mediafire messenger mod apkhttp://bit.ly/FBLiteapk

[alert-note]NOTA: Esta apk se puede instalar en el smartphone siempre y cuando se tenga marcada la opción de “permitir oríegenes desconocidos”. Para ello vamos a tener que ir a los ajustes del celular, aquí deberemos buscar la categoría de “Seguridad” es ahí donde esta la casilla que buscamos activar. [/alert-note]

Podemos tener facebook y messenger ilimitado en tabletas con Android, solo necesitamos hacer la instalación tal como se puede hacer en un móvil.

Cómo instalar facebook lite apk para tener acceso ilimitado

Luego de descargar la apk, este se va a guardar en la carpeta “Download”, aquí tenemos que entrar, buscar la app facebook lite mod para instalarla. Es el mismo proceso que se hace con cualquier otra app.
tener facebook messenger ilimitado gratis truco apk como conseguir facebook ilimitado messenger gratis full apk app obtener facebook lite gratis ilimitado en android full messenger

Facebook lite mod para iphone apk

Esta aplicación no es compatible con celulares de Apple, solo funciona para dispositivos como los Android lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo. iOS al ser un sistema operativo más seguro y cerrado es muy complicado que se puedan instalar apps modificadas por terceros.

Solo queda usar el navegador o la aplicación de faceook lite que esta en el Appstore para no gastar muchos megas. Lo recomendable es siempre usar navegadores web como opera mini que reduce el peso de cualquier web para ahorrar el trafico de datos.

Facebook lite apk mod para nokia y blackberry

Si tienes un nokia o blackberry con sus sistemas operativos antiguos como lo son el windows phone, lamentamos decirte que esta app no se puede instalar en dichos dispositovos.

Pero si cuentas con un nokia o blackberry de última generación con sistema operativo android, claro que puedes instalar esta app ya que funciona en estos modelos con dicho sistema operativo.

Se puede tener facebook lite para smart tv

Para los televisores inteligentes smart tv, lamentamos decir que no hay una versión modificada para tener facebook y messenger gratis ilimitado. Solo podemos usar la versión que viene en la tienda de apps de nuestro smart tv.

Tambien podemos ver abrir el facebook desde el navegador web del televisor, solo que para este apartado les recomendamos usar un puntero para hacer más fácil la navegación.

¿Cómo ver facebook en un smart tv?

Puedes hacerlo desde 2 formas sencillas y rápidas y te las vamos a mencionar a continuación:

  • Con ayuda de un cable HDMI
  • Con una tv box
  • Con el chromecas

Error de facebook lite mod, no se instala

Si tienes errores de instalación de esta app (cosa que no creemos que pase), se recomendaría que pruebes con otra versión. También el error puede ser generado porque hay un conflicto entre las dos apps, es por ello que mejor se debe eliminar la versión original de facebook y messenger.

Borra los datos de la apk para que el problema que estaba generando sea eliminado, si la falla persiste es mejor eliminar la app. Nosotros vamos a seguir buscando nuevas versiones para tener facebook y messenger ilimitado gratis 2018 en cualquier operador y país.

Opción 3: Como tener Facebook lite sin datos, sin saldo: descargar apk mod

Te vamos a enseñar a cómo tener Facebook lite sin datos, sin saldo, sin recargar, totalmente gratis. Compartiremos la aplicación modificada para que no gasten el plan de datos que tienen.

Con esta versión podrán acceder a su red social favorita desde cualquier marca: Samsung galaxy / note, lg, moto g, lanix, xiaomi, Motorola, sony xperia, huawei, zte, oppo, Nokia, blackberry, htc, lenovo, etc.

Para poder instalar esta app debemos tener activa la opción “Permitir orígenes desconocidos” que esta en los ajustes del celular. Esta opción da el permiso al móvil para realizar instalaciones de apps descargadas fuera de la tienda play store.

apk facebook lite sin saldo sin datos sin plan de megas 2019

Recomendaciones para antes de instalar Facebook lite mod apk

Tenemos que usar la aplicación en con el perfil apn que viene por defecto en la compañía, nosotros la hemos probado en Claro, Movistar y Tigo en Colombia. No ha presentado ningún problema ya que se utilizó los parámetros originales del internet 4g lte / 3g.

Es necesaria la eliminación de la app oficial de Facebook, no te preocupes en el caso que no te funcione esta versión mod, podrás volver a instalar la versión oficial.

Facebook lite mod apk es compatible al 100% con las versiones de Android 4.4.0 inferior. Con las versiones superiores a kitkat suele tener problemas de instalación ya que sale un error. Puede que no pase en todos los smartphone y por ello te invitamos a que la pruebes.

descargar configurar facebook lite apk app mod

 

¿En qué países y operadoras telefónicas funciona?

La hemos probado en: México, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, España, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Argentina, entre muchos más.

Respecto a las compañías, tenemos: Tigo, Telcel, Digicel, Avantel, CNT, Tuenti, Weex, Wom, Nextel, Bitel, Tim, Vodafone, Yoigo, Lycamobile, At&t. Unefon, Iusacell, oi, viva, vivo, claro, etc.

Descargar Facebook lite mod apk: tener acceso libre / gratis / free

Esta app no necesita configuraciones para funcionar, solo es necesaria la instalación en el móvil. Tampoco necesitamos ser usuario root (tener el celular rooteado), funciona en cualquier teléfono celular.

como descargar facebook lite apk hack sin internet sin datos

[alert-success]Recuerda que si no te funciona la aplicación, puedes buscar un método para tener internet gratis en la web y disfrutar de todo el netfree 4g lte. Tenemos trucos para todos los países latinos y operadoras móviles. [/alert-success]

  • Descargar Facebook lite sin internet apk: link1

Trick apn para tener facebook messenger y whatsapp gratis sin saldo

Con el trick apn que dejaremos en este tutorial vamos a poder hablar por Facebook Messenger y Whatsapp gratis e ilimitado sin crédito. En este truco no es necesario la descarga e instalación de apps vpn ni navegadores handler.

Solo es necesaria la creación de un perfil apn con parámetros especiales para que se puede acceder a la red de las compañías telefónicas. Este truco funciona en Android, pero podría funcionar en celulares como Blackberry y Nokia Lumia.

Tiene un buen margen de error, no en todos los dispositivos va a funcionar, al igual que en los países y compañías telefónicas. Se a probado en dispositivos Samsung en República Dominicana y ha funcionado de lo mejor.

Qué es un trick y para que sirve, cómo funciona

Si lo traducimos al español, queda como un TRUCO. Son configuraciones que se hacen en un dispositivo para que se pueda conectar al internet de manera gratuita. Muchos tutoriales explican cómo hacerlo, la mayoría de ellos usan host, puertos, proxies, dns, cuentas ssh, etc.

En este trick apn nosotros vamos a usar un host y algunas modificaciones para que se pueda conectar. Es importante que se hagan de manera correcta las configuraciones, si se escribe algunos parámetros mal, no se podrá establecer la conexión.

Primer: Desactivar el internet para crear en perfil APN

Es importante que en las configuraciones del celular, apaguemos el internet para poder crear un perfil APN nuevo. Podemos hacerlo desde la barra de notificaciones o desde los ajustes del celular.

En la siguiente imagen pueden observar que en la categoría “Redes móviles” hemos desactivado los datos móviles. Y luego hemos accedido a la opción “Nombres de punto de acceso” en donde se va a crear el nuevo perfil.
nuevo trick apn para android 2019 netfree

Cómo configurar trick apn para tener whatsapp ilimitado con Messenger de Facebook

Aquí les pedimos que hagan las configuraciones de manera correcta, siempre revisen que todo este bien. Tienen las imágenes para que puedan guiarse de cómo se debe hacer las configuraciones.

  1. Las siguientes opciones son las que deben modificar, las demás las dejaremos tal cual.
    1. Nombre: Whatsapp gratis (poner lo que gusten)
    2. APN: www.whatsapp.gratis.com
    3. Proxy: 888.546.78.8
    4. Puerto: 8080
    5. Nombre de usuario: whatsapp
    6. Tipo de autentificación: PAP
    7. En Tipo de APN y Protocolo APN: se debe probar con IPv4 y si no funciona se prueba con IPv6.
  2. En las siguientes imágenes pueden observar cómo es que tiene que quedar el perfil nuevo. Cuando tengan todo listo, se guarda el apn y se activa.
    descargar trick apn 2019 internet gratis android configuraciones trick apn 201 android internet gratis
  3. El último paso, es activar el perfil nuevo que hemos creado, tan como en la foto se puede observar:
    como crear trick apn movistar claro telcel
  4. Volvemos a encender el internet del celular y listo.

Te recomendamos que hagas este truco en todos los teléfonos / smartphone ya que en algunos puede que no funcione. Incluso se puede probar en una tablet, siempre y cuando tenga una tarjeta SIM / chip.

Países y operadoras telefónicas que funciona

Tienen que probarlo en: México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Chile, Costa Rica, Bolivia, España, Ecuador, Brasil, etc.

Respecto a las operadoras: Movistar, Claro, Telcel, Tuenti, Entel, At&t, Unefon, Weex, Iusacell, Nextel, Vivo, Tim, OI, Avantel, Tigo, CNT, Viva, Vodafone, Yoigo, Bitel, Lycamobile, Verizon, etc.

Disfruten del trick apn para entrar al Facebook Messenger y Whatsapp gratis ilimitado sin pagar nada.

Facebook gratis en Tigo Guatemala con buena velocidad 4g lte

Anteriormente ya hemos hablando respecto a cómo tener Facebook gratis, sin embargo ahora vamos hacer una guía específica para la compañía de Tigo en Guatemala. El truco es completamente legal y puede funcionar en cualquier celular con Android, inclusive en distintos sistemas operativos.

Puedes probarlo en teléfonos con Windows Phone, iOS iPhone y hasta en los ya casi desaparecidos Blackberry. En este método no vamos a necesitar instalar apps vpn, solo un navegador web.

Lo mejor que tenemos no solo es Facebook ilimitado y gratuito, sino también el hecho que se puede navegar por distintas páginas web. Esto es genial ya que podemos buscar información desde nuestra universidad o trabajo sin gastar crédito.

Tener el apn original para conseguir Facebook gratis

Para que nos pueda funcionar la aplicación que instalaremos más adelante, primero tenemos que crear o revisar que las configuraciones apn estén correctas. Para ello debemos ir hasta los ajustes del nuestro celular, aquí debemos entrar en:

  • Ajustes – Redes móviles – nombres de puntos de acceso.

En la siguiente imagen van a poder ver y revisar las configuraciones de la creación que deben hacer.
tener facebook gratis ilimitado tigo gt tener facebook gratis sin saldo en android tigo gt facebook gratis tigo guatemala 2018 android

Como tener Facebook gratis ilimitado en Tigo Guatemala 2019 Android

La aplicación que funciona como navegador lo podemos descargar desde el siguiente link, solo copias la URL y la pegas:

  • APK: http://bit.ly/2hbUzgZ

Luego de activar el perfil APN que creamos al inicio, vamos a encender el internet 3g o 4g lte de nuestro celular. Luego solo tenemos que entrar en la aplicación, esperamos que cargue un momento y listo.

Puedes acceder al motor de búsqueda de Bing que funciona igual que Google, aquí podemos colocar cualquier sitio web para buscar.
configuracion facebook gratis android tigo guatemala La única desventaja de este método es que no podemos reproducir videos ya que la apk no lo permite. Sin embargo ya dejaremos de preguntarnos como tener Facebook messenger gratis en Tigo Guatemala ya que podemos hablar desde ahí.

tigo guatemala facebook gratis internet free 3g 4g lte

Recomendaciones para activar Facebook gratis en Tigo

Para tener una mejor velocidad de conexión tenemos que estar en una zona con mucha señal. Esto hace posible que la conexión sea estable, recuerda que la diferencia entre el 3g y 4g lte es un poco y si se puede notar la velocidad de carga.

Pasa la voz a tus amigos y comparte este método, nosotros vamos a estar en búsqueda de más formas de conectarnos al internet gratis. Por ahora solo queda disfrutar de Facebook gratuito en Tigo Guatemala con Android.

NOTA: Esta misma apk funciona en todas las compañías de diferentes países que tiene convenio con Facebook. Ya que es dicha compañía quien lazo este proyecto de internet gratis en países tercermundistas.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…