Saltar al contenido

Configuración Movistar Panamá para Psiphon Pro lite handler apk

Hoy en este post vamos a enseñar a cómo tener internet gratis Movistar Panamá 2019 con la configuración de psiphon lite pro handler. Esta es una versión modificada que permite conectarse sin saldo al internet desde cualquier móvil con Android.

La versión handler de psiphon permite editar opciones en las cuales se puede poner el host que nos da el acceso a la red 4g y 3g de en este caso Movistar. Podemos entrar al internet desde dicha app sin tener que recargar ni nada por el estilo.

Descargar psiphon pro lite handler apk mod

Esta aplicación es sencilla de encontrar por la red al igual que sus otras versiones, aquí abajo vamos a dejar un link directo para que vayan a descargarla. Tienen que copiar el enlace y pegarlo en su navegador para acceder a la descarga directa:

  • 📥 Opción1: http://bit.ly/2rj7kd5
  • 📥 Opción2: http://bit.ly/2d2RVts

¿Cómo instalar esta apk? Para hacer posible la instalación se necesita activar el permiso “Permitir fuentes desconocidas” en los ajustes del celular. Con este permiso activado podremos instalar apps descargadas fuera de Play Store.

¿Funciona en otras versiones de Psiphon handler?

Claro que si, este truco puede ser probado en otras versiones handler de psiphon, actualmente existen muchas por la red. En el caso que alguna de ellas no te funcione, tranquilidad que puedes probar con otras.

Cosas ha tener en cuenta antes de configurar psiphon mod

Antes de conectarse al internet gratis en Movistar Panamá es necesario tener en cuenta que el chip debe estar sin saldo. Esto evita que se puedan perder recargas o e plan de datos que se tiene.

Funciona en líneas prepago y postpago, les recomendamos usar las configuraciones de internet que vienen por defecto. El perfil APN predeterminado por Movistar en Panamá.

La señal del móvil es de suma importancia es por ello que se debe hacer este truco desde un lugar el cual le da mucha cobertura al Smartphone.

Cómo conectar psiphon handler en Movistar Panamá: Internet gratis

Para que funcione este trick es necesario copiar y hacer todo correctamente, tal como se detalla en las indicaciones e imágenes:

#1- Al abrir psiphon pro lite handler nos vamos a topar con muchas opciones, aquí tenemos que configurar solo las necesarias y que se indican. En este caso las siguientes:

  • FrontQuery: 443
  • MiddleQuery: 80
  • BlackQuery: movistar.xpresspago.com.pa
  • Remove Port: Marcar casilla
  • Proxy Type: Real Host
  • Custom Header: dejar tal cual (X-Online-Host)
  • Proxy Server: blog.movistar.com.pa
  • Real Proxy type: Default
  • Real Proxy Port: 80

En las siguientes imagenes pueden ver las configuraciones anteriores hechas de la manera correcta, les recomendamos que las revisen que todo este igual.

configuraciones psiphon internet gratis movistar panama 2019 host internet gratis movistar panama psiphon pro lite

#2- Al tener todo hecho solo basta con hacer clic en el botón “SAVE” para que las configuraciones se guarden correctamente y de este modo psiphon handler se conecte sin saldo al internet gratis en Panamá.

trick internet gratis movistar panama psiphon handler app

#3- En la pantalla principal de psiphon tenemos que hacer clic en el botón “INICIAR” y listo.

como tener internet gratis movistar panama psiphon

 

NOTA: Aceptamos los permisos que nos pide para crear y establecer una conexión vpn en todo el dispositivo. Si no lo hacemos no vamos a poder conectarnos.

#4- Cuando psiphon se conecte va a cargar una página web tal como se puede ver en la siguiente imagen.

configuraciones internet gratis movistar panama psiphon apk

Esto es todo lo que se debe hacer para conectar psiphon pro lite handler al internet en Movistar Panamá sin crédito. Las configuraciones no sabemos hasta cuando puedan funcionar, pero esperamos que se por mucho tiempo.

Nosotros estaremos buscando constantemente nuevas formas, nuevos trick host para apps similares. Nos vemos en un próximo tutorial para saber cómo conseguir datos móviles 4g lte y 3g gratis en tabletas y celulares Android 2019.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…