Saltar al contenido

SVL Injector 4.3 Servidores Movistar Perú: Internet gratis PC

Hoy como pocas veces vamos a compartir servidores para SVL Injector 4.3, un programa que ayuda a tener internet gratis en una computadora Windows. El servidor que vamos a compartir específicamente funciona en Movistar Perú y no en otra.

Es posible conectar este programa en otros operadores y países, pero se debe hacer con el host correcto ya que de lo contrario no puede funcionar. Si ustedes entienden un poco sobre servidores vpn para tener internet gratis, saben que cada compañía telefónica tiene su propio host.

Descargar SVL Injector v4.3 para PC Windows

Este programa lo vamos a publicar en mediafire para que desde dicha nube la puedan descargar. Solo tienen que copiar el link que esta abajo, luego deben pegarlo en su navegador web y listo van a ir directamente a su descarga:

  • 📥 SVL Injector exe: http://bit.ly/SVL-INjector

Bajar servidor Movistar Perú de internet gratis

El servidor de Movistar también lo vamos a dejar en Medifire para su descarga más rápida desde cualquier lugar. Aquí esta el enlace:

  • 📥 Server: http://bit.ly/2D5P7YN

Requisitos para tener internet gratis en la PC en Movistar

Para que una computadora pueda tener internet gratis debemos tener conexión mediante cualquiera de estas alternativas:

  1. Por medio de un modem USB inalámbrico al cual se le puede poner un chip.
  2. Si no tenemos un modem USB, podemos compartir el internet de Movistar desde nuestro celular por medio de WiFi o cable USB. (Es necesario no tener saldo en nuestro chip para hacer este truco)

Cómo conectar svl injector al internet gratis con un servidor Movistar

La mayoría de nosotros sabe cómo instalar un programa en una computadora con Windows, solo tenemos que hacer clic en instalar > siguiente > siguiente y listo. Es el mismo proceso que se debe hacer para ejecutar el programa SVL Injector 4.3.

Luego de tener instalado el programa y descargado el servidor de movistar que vamos a usar, tenemos que seguir las siguientes indicaciones:

Paso 1: Abrimos svl injector 4.3 y hacemos clic en el apartado de “Payload” en la parte superior derecha para seleccionar la opción “Load”.

descargar svl injector exe servers movistar

Paso 2: En la ventana emergente que se abrirá debemos buscar el servidor que hemos descargado para seleccionarlo. (ver ejemplo)

instalar svl injector servidores vpn movistar

Paso 3: Luego de importar el servidor debemos hacer clic en el botón “START” en la parte inferior derecha.

como configurar svl injector internet gratis computadora pc

Paso 4: En el caso que nos salga una nueva ventana, tenemos que hacer clic en “Accept for This Session” para que empiece a ejecutarse de manera correcta al internet gratis.

svl injector movistar server netfree pc

Último paso: Aquí solo queda esperar hasta que el programa se conecte al internet. Cuando lo haya hecho vamos a poder ver el trafico de datos que hay de subida y bajada.

megas gratis pc svl injector movistar peru

Al tener datos móviles gratis en la PC lo que sigue es minimizar el programa y usar Google para disfrutar del internet ilimitado y gratuito que nos da el servidor de svl injector 4.3.

NOTA
No sabemos cuanto tiempo vaya a durar el servidor, pero apenas deje de hacerlo estaremos buscando nuevos servers movistar perú para este programa. Estén atentos a la página web que siempre estamos publicando contenido fresco y funcional.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…