Saltar al contenido

TunnelCat VPN apk para tener internet gratis en Movistar Perú 2019

TunnelCat VPN apk 2019: En esta oportunidad vamos a compartir un método más para tener internet gratis en la compañía de Movistar en Perú. Vamos a usar la app tunnel cat vpn la cual se conecta al 4g gracias a su server previamente configurado.

Lo mejor de todo es que vamos a usar la compañía de Movistar en Perú para enseñar cómo se debe tener megas gratis usando esta app. El funcionamiento es parecido a las apps como http injector, apk custom, kpn tunnel rev, entre otras apps.

Descargar TunnelCat VPN 2019 gratis para Android

La app esta en el Play Store, es una ventaja tenerla en la tienda de apps ya que no será necesario descargarla desde otros lugares de la red. Aquí dejamos el link directo:

TunnelCat VPN
TunnelCat VPN
Developer: lfasmpao
Price: Free

Bajar servidores Movistar para Tunnelcat vpn apk

El server lo hemos publicado por M3diafire, desde ahí van a poder descargarlo libremente desde cualquier dispositivo, ya sea desde smartphones, tabletas o computadoras. Aquí dejamos el link directo para que descarguen el server de tunnelcat para movistar:

  • http://bit.ly/2DFnLsh

(Todos los créditos para el creador de este server, desde aquí muchas gracias por compartir el internet con todos nosotros, saludos buen hombre.)

Cómo configurar y conectar tunnelcat vpn para tener datos móviles gratis

La configuración cuando tenemos un servidor es más sencilla ya que no necesitamos empezar desde cero,  al tener un server con los parámetros nos facilita las cosas. Solo sigan las siguientes instrucciones para poder tener internet gratis:

#1: Al tener descargada la app y el server, lo primero que debemos hacer es abrir el apk tunnelcat. Tenemos que entrar en la opción de sus ajustes en la parte inferior derecha (ver foto):

como conectar tunnelcat vpn

#2: Luego tenemos que ir al apartado de “Import/Export Payload”. Aquí vamos a seleccionar la opción “IMPORT” tal como se señala en la imagen:

descargar tunnelcat vpn apk gratis

#3: Se va a abrir un explorador de archivos en donde vamos ir hasta la carpeta donde se a descargado el servidor. Una vez aquí vamos a seleccionar el server descargado anteriormente (suele estar en la carpeta Download)

configurar tunnelcat vpn android

#4: Al importar el server correctamente nos va a salir un mensaje “Import Success”, tal como se ve en la siguiente imagen:

tunnelcat vpn movistar

#5: Luego de agregar el server, tenemos que ir a conectar un server. Para ello debemos hacer clic en el icono de una lupa en la parte inferior izquierda. (ver foto) Aquí seleccionamos el server United States 2 tal como se puede ver en la foto:

servidores tunnelcat vpn

#6:  Cuando salga una ventana emergente en la pantalla inferior, tenemos que hacer clic en “Select this server” tal como se indica en la captura de pantalla:

tunnelcat vpn internet gratis

#7: Ahora ya tenemos todo listo y configurado para tener internet gratis. El último paso será conectar la app, para ello vamos a ir a apartado del centro de los iconos de las personas. (ver foto) Luego solo hacemos clic en el icono azul de la pantalla, de esta forma la app se va a conectar al internet.

payload tunnelcat vpn host

#8: En la siguiente imagen podemos observar que tunnelcat vpn se a conectar correctamente al internet gratis. Siempre que este conectada el logo azul va a cambiar de color a verde. 😉

tunnelcat vpn apk

Esto sería todo lo que se tiene que hacer para conectar tunnelcat vpn al internet gratis con un servidor. En otro post vamos a explicar cómo configurar el host payload para que funcione desde cero en cualquier operador.

Disfruten de las megas gratis que Movistar nos brinda estos meses, estaremos al pendiente de más métodos para conectarse sin saldo. Sigan la web todos los días ya que siempre que se puede actualizamos el contenido con lo mejor de los tricks de netfree.

¡Saludos y nos leemos en los comentarios sobre tunnelcat vpn 2019! 🙂

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…