Saltar al contenido

Internet gratis Wom Chile 2019 con aplicaciones VPN ilimitadas

Cómo tener internet gratis Wom Chile 2018 con aplicaciones vpn como anonytun, psiphon pro y vpn master. Con estas tres apks vamos a poder conectarnos a los datos móviles sin saldo.

Cada aplicación tiene su manera / método de conectarse y es por ello que se debe tener mucho cuidado. En este post vamos a tratar de explicar de manera sencilla y rápida como se hace en cada una de ellas.

NOTA
Estos 3 métodos de internet vpn wom gratuito va a funcionar siempre y cuando tengan la promoción de Whatsapp ilimitado. Este paquete lo pueden comprar o adquirir con una recarga. Pueden probar el truco en un chip sin saldo, pero no se garantiza el 100% de su efectividad.

Cómo tener internet gratis en Wom Chile con Anonytun vpn

La versión que en este caso vamos a utilizar es anonytun prime (mod), si no la tienen no se preocupen ya que funciona con la versión original. Aquí abajo vamos a dejar un link directo para descargarla.

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Configurar anonytun en Wom Chile

1# Lo primero es abrir la aplicación y entrar en sus ajustes generales, dicha opción la encontramos en la parte derecha de la pantalla. (ver foto)

internet gratis wom chile anonytun pro apk vpn

2# En este lugar debemos activar las opciones siguientes:

  • Túnnel VPN: Activar
  • Protocolo de conexión: HTTP
  • Puerto de conexión: 8080
  • Generador de Payload: Activar (Esta opción la versión oficial de anonytun esta como custom tcp/http headers)

como internet gratis wom chile anonytun pro

3# Continuando con el truco, tenemos que entrar en el botón “Editar Payload” para poner el host de las redes sociales que tengamos. Por ejemplo, si tenemos twitter ilimitado colocaremos www.twitter.com y si tenemos Whatsapp pondremos: www.whatsapp.net.

internet gratis wom chile anonytun configuracion

También se debe seleccionar las opciones señaladas como TRACE, Normal y las marcadas como Online Host, Keep-Alive y User-Agent. (ver foto anterior)

4# Antes de salir de esta sección tenemos que entrar en la opción “GENERATE” para validar el payload que se ha generado. Para eso se hace clic en el botón Validate y en Save.

5# Guardamos las configuraciones que hemos hecho y regresamos a la pantalla principal de la aplicación. Aquí tenemos que conectarnos presionando el botón “CONECTAR” tal como se ve en la captura:

netfree internet gratis wom chile 4g gratis asus vpn

OJO: Estas configuraciones las podemos usar en apps como asus vpn, supremo vpn, securetum, headertun, combo vpn y otras versiones modificadas de anonytun prime/pro.

Configuración alternativa con host / payload Wom Chile

Cómo configurar anonytun vpn para wom en Chile para tener megas gratis

Una vez que ya tengamos instalada la aplicación y además activados los datos móviles, solo tenemos que abrir anonytun para hacer la configuración.

  1. Tenemos que entrar a sus configuraciones de la aplicación para hacer las siguientes modificaciones:
    1. Protocolo: HTTP
    2. Puerto: 80
    3. Activar las Cabeceras TCP/HTTPSinternet wom chile anonytun vpn internet gratis android 2019
  2. Tenemos que entrar en “Edit custom tcp/http headers” para colocar el host de wom chile: “http://www.wom.cl/movil/” luego de escribir el host, tenemos que modificar als opciones señaladas.
    1. Get
    2. Normal
    3. Marcar: Forward Host y User-Agent
      configurar anonytun wom chile 2019 internet gratis
  3. Luego se debe hacer click en el botón ”Generate” para generar el payload con el host y las opciones marcadas. Solo se debe presionar en validate y save y listo!
    internet gratis wom chile con anonytun 2019
  4. Esto sería todo lo que se debe hacer, cuando se haya terminado se guardan todos los ajustes y se regresa a la pantalla principal de anonytun para hacer click en “Connect” y FIN!!
    anonytun vpn apk internet gratis wom chile 2019

Aquí finalmente solo se espera a que la aplicación se conecte al internet gratis de Wom en Chile con anonytun vpn apk.

APK VPS full Wom Chile para tener datos móviles gratis

Esta aplicación es muy sencilla de conectar ya que solo se tiene que poner el nombre de usuario y la contraseña, luego automaticamente se va a conectar. Hasta la fecha esta funcionando de maravilla, esperemos que siga así todos estos meses.  De igual manera aquí tienen muchas más opciones para conectarse al internet gratis de Wom.

En las imágenes siguientes tenemos se muestra cómo deben usar y conectar esta apk vps full para Wom Chile:

  • Paso1: Descargar la apk desde este link: http://bit.ly/VPSfullwom
  • Paso2: Seleccionar cualquiera de los servidores, por ejemplo en la imagen se usa el VPS-1
  • Paso3: Colocar el nombre de usuario y la contraseña:
    • Nombre: GASTENGIGASGASTENGIGAS
    • Clave: ilimitadas
  • Paso4: Marquen la casilla “Save” para guardar los datos al iniciar sesión y listo. Solo tienen que conectarse tal como se ve en las fotos:

internet gratis wom chile vps full wom apk descargar apk vpn full wom chile 2019

Datos móviles gratis Wom Chile con Psiphon Pro vpn

En este segundo método tenemos más fácil la conexión ya que no tenemos que configurar nada, solo debemos abrir la aplicación y conectarnos con ella. La explicación detallada esta a continuación:

#1- El primero paso que se debe hacer es descargar la aplicación psiphon pro vpn desde el siguiente enlace:

Psiphon Pro
Psiphon Pro
Developer: Psiphon Inc.
Price: Free+

#2- Abrimos la app psiphon pro, seleccionamos la opción “Derivar por un túnel el dispositivo al completo” tal como se muestra en la siguiente captura.

tener internet gratis wom chile psiphon vpn 2019 configuracion psiphon pro internet gratis wom chile

#3- Luego automáticamente psiphon va a empezar a conectarse, pero antes de eso es probable que les pida acceso para establecer una conexión vpn, debemos hacer clic en OK para que psiphon se conecte.

configuraciones psiphon pro vpn internet gratis wom chile

conectar internet gratis wom chile psiphon pro 2018

#4- Finalmente tenemos que esperar ha que la app se conecte al internet gratis, en las siguientes imágenes se puede observar cómo es que se a conectado al netfree:

psiphon pro internet gratis wom chile 2018

NOTA
NOTA: Si la aplicación no se conecta al internet gratis en Wom, pueden probar con un perfil APN nuevo diferente al original.

  • Nombre: Wom Netfree
  • APN: wap.nextelmovil.cl

Esta aplicación suele funcionar con y sin redes móviles, además pueden probarla en otras operadoras telefónicas de Chile como Movistar y Entel.

Megas gratis Wom Chile 2018 con VPN Master apk

Ahora toca enseñar cómo conectar la aplicación VPN Master en la compañía de Wom en Chile. Esta app es muy similar a la anterior ya que no es necesario configurarla, solo basta con abrirla y conectarla a uno de sus servidores.

Pueden usar la versión oficial o modificada para tener datos móviles gratis en Wom, nosotros vamos a dejar ambas versiones para que las prueben. En nuestro caso hemos usado la versión modificada la cual pueden descargar desde los enlaces siguiente:

  • Versión original
  • VPN Master mod apk:
    • http://bit.ly/MasterVPNmod

NOTA
Si la versión modificada de master vpn no se puede instalar, recuerden que primero deben activar los permisos de fuentes desconocidas en los ajustes del móvil. Además, pueden usar la versión oficial del Play Store. 

Cómo conectar Master VPN al internet gratis Wom Chile

#1. Al tener instalada la app en el smartphone o tablet, solo tenemos que abrirla seleccionar un servidor o conectarla con el que viene por defecto.

#2. Seleccionamos en la opción “Aceptar” para que Master VPN cree la conexión VPN.

internet gratis wom chile con master vpn mod apk

#3. Esperamos unos segundos hasta que la aplicación se conecte, normalmente tarda menos de un minuto.

internet gratis wom chile vpn master apk

#4. Cuando se haya conectado van ha ver el mensaje de que la app se a conectado y a partir de ese momento podrán minimizar la app y navegar por el internet gratis en otras apks.

conseguir internet gratis wom chile megas gratis apk

Si no se conecta master vpn con el servidor que has seleccionado, recuerda que puedes elegir otros. Se debe intentar muchas veces hasta que la conexión se haga a la red 4g lte y 3g de manera gratuita.

Esperamos que con estas tres aplicaciones hayas podido tener internet gratis en tu celular de Wom Chile 2018. Pronto vamos a publicar más trucos y apps similares que no necesitan cuentas ssh, host ni tricks.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…