Internet gratis Tigo El Salvador con Anonytun vpn 2019 TRICK

Esta vez vamos a compartir un truco para tener internet gratis Tigo El Salvador, para este método necesitaremos la ayuda de una aplicación conocida llamada anonytun vpn. Existen muchas versiones de esta app, versiones modificadas y la oficial.

En este caso nosotros vamos a hacer uno de una versión modificada pro, ustedes pueden usar la versión gratuita y oficial que la podemos conseguir desde el Play Store. Desde ya se informa que funciona en cualquier dispositivo con Android (móvil y tablet).

Bajar apk anonytun vpn para este truco

El internet gratis vpn que vamos a conseguir se logra siempre y cuando se tengan los parámetros correctos y la aplicación indicada. Anonytun la pueden descargar desde el siguiente enlace:

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

¿Qué es y cómo funciona? Es una app vpn que tienen muchas opciones de configuración, podemos modificar protocolos, puertos cabeceras tcp y http, entre muchas cosas más.

Específicamente para tener megas gratis es que se va a usar dicha app ya que también se podría usar para comprobar redes wifi.

Internet gratis Tigo El Salvador con Anonytun apk

Antes de dar inicio a este método para conseguir datos móviles tigo sv gratis 2018, queremos dejar algunas recomendaciones:

  • Usar un chip sin saldo.
  • Tener una señal estable y que el móvil tenga una buena cobertura, al menos más del 80% de señal.
  • Utilizar el perfil APN predeterminado (original).
  • No hagan este truco en un chip con crédito ya que lo más probable que pase es que la app anonytun lo gaste.

Configuración Anonytun Tigo El Salvador 2018

Volviendo al proceso de la configuración, les recomendamos seguir las indicaciones tal como se van a mencionar, además si tienen dudas las pueden escribir en los comentarios.

#1. La versión de anonytun que nosotros estamos usando es una versión mod pro, pero ustedes en la versión oficial (original) van a tener las mismas opciones. Al abrir la apk tienen que entrar en sus configuraciones (parte superior derecha)

#2. Aquí se tiene que activar la opción Túnel Stealth vpn, luego en el protocolo se selecciona HTTP y en el puerto se coloca 8080. Acto seguido se activa la quinta opción llamada “Cabeceras TCP/HTTP personalizadas”.

configuracion internet gratis tigo el salvador vpn apk anonytun

#3. En la última opción que hemos activado anteriormente es donde tenemos que entrar (Editar cabeceras TCP/HTTP). Aquí se debe poner el siguiente host: %20internetgratis.tigo.com.vs y además se debe seleccionar y marcar las opciones señaladas en la imagen siguiente:

apk mod anonytun internet gratis tigo el salvador

#4. Antes de salir y guardar las configuraciones, tenemos que entrar en el botón “GENERAR” para que nos salga una ventana emergente con el payload generado. Solo se debe hacer clic en la opción “Validate” y luego en “Save” y listo.

como tener internet gratis tigo el salvador anonytun asus vpn

#5. Como paso final tenemos que guardar todas las configuraciones que se han hecho hasta regresar a la pantalla inicial. Aquí se debe hacer clic en el botón “CONECTAR” y listo.

asus vpn internet gratis tigo el salvador netfree 4g

NOTA
Esta configuración la puedes utilizar en aplicaciones como sm tunnel, combo vpn, supremo vpn, securetun, headertun y cualquier otra versión parecida que tenga las mismas opciones. Si no lo sabes, existen muchas más apps similares con interfaz casi igual, pero con las mismas opciones de configuración, algunas de ellas ya las hemos mencionado al inicio de este párrafo.

Recomendaciones para conectar anonytun en Tigo SV

Si la configuración de anonytun para Tigo SV no ses a funcionado, tranquilos porque pueden usar y probar otro puerto y otro protocolo. Puedes intentar conectado el protocolo TCP con el puerto 443 o 80 al igual que el protocolo SSL.

Si el host que hemos compartido más arriba deja de funcionar recuerda que puedes usar el host de whatsapp, pero debes tener esta aps ilimitada. El host que pondrías sería www.whatsapp.net en lugar de %20internetgratis.tigo.com.vs.

Esto sería todo lo que se debe hacer, si tienes alguna pregunta o duda sobre las configuraciones del internet gratis Tigo El Salvador 2018, puedes escribirlas más abajo. Nos vemos en un próximo tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *