Saltar al contenido

Vpn Claro Argentina 2019: Internet gratis ilimitado Secure VPN mod

La vpn claro argentina es quien nos brindara internet gratis ilimitado en dicha compañía este 2019. Una aplicación 100% funcional que nos permite conectarse al internet sin saldo, sin pagar, sin recargar. Podemos conectarla desde un smartphone o una tablet con o sin permisos root.

Funciona perfectamente, lo bueno de esta app es que se conecta sin necesidad de registrarnos o configurarla. Podemos usar sus servidores premium con la versión hackeada / modificada, pero en el caso que no se pueda, se puede usar sus servidores gratuitos.

Descargar vpn claro argentina apk mod 2019

La versión que hemos encontrado por la red que en teoría es la modificada / hackeada, la vamos a dejar disponible para su descarga directa en un enlace más abajo. En el caso que no les funciona, también pueden bajar la versión original / oficial del Play Store.

  • Secure VPN mod:  http://bit.ly/securevpnmod

Para la instalación de apps modificadas, necesitamos tener activados los permisos de “permitir fuentes de desconocidos”. Esto da acceso al teléfono para que pueda instalar aplicación descargadas fuera del Play Store.

Requisitos para conectar Secure vpn al internet gratis

Probar este truco en chip sin registrar o registrado: Algunos de los usuarios comentan que les funciona en chips sin registrar y otros dicen que también se conectan en tarjetas sim registradas. Es por ello que si pueden, deben probar en ambas líneas.

No tener saldo: Para que la app no gaste el crédito que tienen en su chip, les recomendamos que hagan este truco en un celular sin crédito.

Tener buena señal, esto hace que la velocidad del teléfono funcione mejor. Además, no tendrán problemas con la conexión, no se va a desconectar e inclusive será más estable.

Cómo conectar Secure VPN Claro Argentina en Android gratis 2019

Con solo hacer unos 5 cick podremos conectarnos a la aplicación de manera rápida y sencillas. No hay necesidad de hacer configuraciones de parámetros, poner host, generar payload, poner cuenta ssh, poner un proxy o dirección de servidor, ect. Solo se tienen que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrimos la app, seguimos las indicaciones hasta llegar a la pantalla principal. Aquí podemos elegir un server VIP o free para conectarnos.
    descargar instalar vpn claro argentina apk vpn secure
  2. En este caso nosotros hemos elegido un servidor VIP en la apk mod de secure vpn. Luego hemos presionado el botón de conectar para que empiece a establecer la conexión. (esperar unos segundos).
    configurar vpn claro argentina secure vpn mod apk app
  3. Luego de esperar la aplicación se ha conectado al internet, desde ahora podemos dejarla que se siga ejecutando en segundo plano para abrir otra app y disfrutar del internet ilimitado.
    vpn claro argentina servidores vip gratis secure vpn mod apk

NOTA:
Es importante que la primera vez abran la aplicación con una red wifi para que se puedan cargar todos los servidores disponibles que trae. Luego de eso recién pueden seleccionar uno de ellos para conectarse al internet gratis 4g lte y 3g en Claro Argentina.

Si este truco no te a funcionado, tranquilidad que hace poco hemos publicado más tricks para tener megas gratis. Te invitamos a que los pruebes, son los siguientes:

  • Netfree claro 4g en Argentina
  • Configuraciones Personal Internet gratis
  • 4G Personal ilimitado en Argentina 2018
  • Trick Claro para internet ilimitado AR.

Esperamos que este truco les haya ayudado a tener internet gratuito, si tiene otro truco similar a la vpn claro argentina 2019, pueden dejarlo en los comentarios.v

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…