Configuraciones Telcel para Anonytun vpn – Internet gratis trick host

Hoy vamos a compartir unas configuraciones Telcel para anonytun vpn, con ellas podremos conectarnos al internet de manera gratuita y rápida. Es una de las formas más simples de conectarnos a la red 3g de esta compañía para tener datos móviles gratis.

Esta apk nos va a brindar opciones para cambiar y modificar parámetros cada vez que queramos, además es gratuita y para el uso que le vamos a dar funciona muy bien. Podemos usar cualquiera de sus versiones oficiales y modificadas.

Anonytun última versión apk para Android

La última versión de esta aplicación vpn la podemos conseguir desde la tienda oficial, solo basta con ingresar al Play Store para conseguir la última versión. Aquí les vamos a dejar un link directo para su descarga.

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

NOTA: Puedes instalar las demás aplicaciones, nos referimos a sus versiones modificadas como lo son: asus vpn, anonytun prime, skull vpn. También, hay versiones similares y oficiales como: securetun, combo vpn, sm tunnel, supremo vpn, etc.

Cómo tener internet gratis con las configuraciones Telcel anonytun

Este proceso se hace en dos pasos, el primero consta en crear el perfil apn wap y cambiar la red del 4g a 3g. El segundo paso es configurar anonytun con el host de Telcel para tener internet gratis. Ambos pasos los vamos a explicar de manera sencilla y rápida.

Paso1: Cómo crear apn wap de Telcel

Lo primero que debemos hacer es ir a las configuraciones del celular, entrar en el apartado de redes móviles. Aquí vamos a cambiar el tipo de red a 3G, tal como se puede ver en la siguiente imagen:
cambiar red 3g telcel configuraciones telcel anonytun

 

Luego en el mismo apartado tenemos que entrar en la opción “APN” (ver foto anterior). Aquí se deben crear un perfil nuevo con los siguientes 2 parámetros:

  • Nombre: APN Telcel (poner lo que quieran, no es importante)
  • APN: wap.itelcel.com
    apn wap telcel configuraciones telcel anonytun

 

Al tener creados estos dos parámetros podemos guardar el perfil y luego activarlo.
activar apn telcel wap configuraciones telcel anonytun

 

Hasta aquí ya tenemos el primer paso hecho, solo faltaría configurar la aplicación anonytun con el host de Telcel. Esto es fácil y más abajo se puede ver todo detalladamente.

Paso2: Configuraciones Telcel para anonytun vpn apk: Internet gratis

Aquí tenemos que seguir las instrucciones de la misma manera que se explica, más abajo tendremos recomendaciones extra para probar otros parámetros en el caso que no quiera conectarse esta apk.

#1- Al abrir anonytun o cualquiera de sus versiones modificadas, vamos a tener la opción de sus ajustes generales que están en la parte superior derecha. Es ahí donde debemos acceder:

nuevas configuraciones telcel anonytun internet gratis

 

#2- En este apartado tenemos que activar las opciones 1, 4 y 5. En la segunda debemos elegir TPC y en la tercera poner el puerto 8080. NOTA: si no se conecta con el protocolo TCP, puedes cambiar a HTTP e intentar conectarte.
netfree 4g 3g configuraciones telcel anonytun

 

#3- Vamos a entrar en la 4ta opción “Edit parent proxy” para poner los siguientes parámetros:

  • Proxy host or IP: 148.233.151.240
  • Proxy port: 8080
    descargar configuraciones telcel anonytun vpn apk

 

#4- Ahora entramos en la 5ta opción “Edit custom tcp/http headers”, aquí vamos a escribir el host de Telcel: m.mitelcel.com y las demás opciones se deben marcar de la siguiente manera:
internet gratis 3g configuraciones telcel anonytun

 

#5- En este mismo apartado tenemos que hacer clic en el botón “Generate” para validar el payload de Telcel generado. Solo se hace clic en “Validate” y luego en “Save”.
validar payload configuraciones telcel anonytun

 

#6- Hasta aquí ya tenemos todo configurado, solo toca guardar las modificaciones que hemos hecho y regresar a la pantalla de inicio para conectar la apk anonytun.

como conectar configuraciones telcel anonytun 2019

 

Esto sería todo lo que se tiene que hacer, esperamos que las configuraciones Telcel anonytun que hemos compartido les funcionen. Recuerden que tenemos más trick en la web, aquí dejamos algunos.

¡Nos vemos y hasta la próxima!

Un comentario sobre “Configuraciones Telcel para Anonytun vpn – Internet gratis trick host

  • el 17 diciembre, 2018 a las 2:19 am
    Permalink

    Y cuando as visto que la opción de headers en Anonytune te amodde Content-Length 😂😂😂😂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *