Saltar al contenido

Configurar webtunnel Personal AR 2019 – Internet gratis sin saldo

Solo pocas personas somos los que probamos métodos y aplicaciones vpn para poder tener datos gratis sin crédito. Es un poco lento el proceso, pero una vez que logramos conectarnos al 3g o 4g lte disfrutamos al máximo el net free. Hoy después de varios intentos logramos acceder al internet de una compañía en Argentina. Solo tenemos que configurar webtunnel Personal 2019 y listo.

Pero para que el proceso no funciona al 100% tenemos que tener algunos requisitos, teniendo todo lo necesario estableceremos una conexión ilimitada. El internet nos va a servir para cualquier apps, incluso si la velocidad es buena podremos ver vídeos en Youtube.

¿Qué necesitamos para que funcione web tunnel en Personal?

Son dos puntos importantes los que realmente se debe tener, cada uno de ellos los vamos a detallar en las siguientes líneas:

Whatsapp ilimitado

Debemos hacer una recarga de 50 pesos para que la compañía de Personal nos de Whatsapp ilimitado por 30 días. Al tener un mes la promoción de Whatsapp, con webtunnel tendremos acceso ilimitado al internet. Es muy importante que tengamos dicha promo activada, de lo contrario no nos va a funcionar.

APN de Personal original

Las configuraciones del internet 3g o 4g lte de Perosnal Argentina, deben ser las originales. Podemos ir a la ruta: Ajustes –  más – redes móviles – APN y ver que este todo correcto.

Otros puntos a tener en cuenta al conectarnos

Los siguientes puntos nos van a ayudar a tener una mejor experiencia al utilizar el internet que nos brindará webtunnel vpn.

  • Descargar webtunnel apk versión más estable.
VPN Over HTTP Tunnel:WebTunnel
VPN Over HTTP Tunnel:WebTunnel
Developer: TunnelGuru
Price: To be announced
  • Tener una buena señal.
  • Hacer el método en un chip sin crédito.
  • Realizar el proceso en un móvil con versión de Android mayor a 4.1.
  • No es necesario se root.

Video tutorial de la configuración de webtunnel en Personal

Cómo configurar webtunnel Personal Argentina 2019: NETFREE

La configuración la debemos hacer de manera correcta, no te preocupes que es solo escribir y seleccionar opciones. Pero si tienes preguntas las puedes dejar al final de este tutorial.

Cuando abrimos el apk web tunnel, podremos observar alrededor de 6 casillas para configurar. Pero relaja, relaja… solo configuraremos las más importantes, las demás las dejaremos tal cual.

  1. Con relación a la primera y segunda opción (ID de cuenta y contraseña) los dejamos sin tocar. Debemos pasar directamente a la tercera opción para elegir un servidor gratuito, les recomiendo el Free server-c14. (dejar el puerto en 80)
  2. Luego en el Header Host debemos escribir el link: www.whatsapp.com (usamos el host de la promoción que adquirimos con los 50 pesos).
  3. Después dejamos las casillas (Proxy Host if any – Port) como están.
  4. En la última casilla seleccionaremos la opción Fatest HTTP:1.

Cuando tengamos todo configurado solo tenemos que conectar la aplicación, para eso se presiona en el botón (Connect). Revisen la imagen siguiente para comprobar que todo va perfecto.
configuracion webtunnel personal 2019 android

En las dos siguientes imágenes pueden ver que la conexión de web tunnel es muy rápida y estable. Hemos cargado la web de Goggle y luego un video de Youtube sin problema alguno.

internet gratis webtunnel personal 2019datos moviles webtunnel personal 2019 argentina

NOTA: Si es muy lento el internet, prueben con otro servidor, hasta encontrar uno que sea rápido. Pero si sigue igual de lento, usen la aplicación Opera mini, es una navegar rápido para navegar por Google ya que baja el peso de las webs a más de la mitad.

  • Más métodos para tener internet gratis en Argentina 100% funcionales.

#2: Configuración web tunnel para Personal Argentina

La configuración que te brindaremos permite tener internet 3g y 4g lte ilimitado en el operador móvil Personal en Argentina 2019. Estas configuraciones tienes que copiarlas del mismo como como se puede observar en la siguiente imagen:

configuracion web tunnel vpn personal argentina

 

Lo más importante que debes copiar y configurar es el host: masinternet.personal.com.ar además debes elegir el tipo de conexión Fastest HTTP:1.  Recuerda que debes elegir un servidor FREE (gratuito) ya que los demás son premium y solo con una cuenta vip puedes usarlos.

Vamos a trabajar más para encontrar un trick para Movistar y Claro en Argentina. Espera y esta atento a nuestras publicaciones y actualizaciones de este tutorial.

Sin nada más que decir nos despedimos, disfruten y compartan la forma de configurar webtunnel Personal en Argentina 2019 para tener datos gratis.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…