Netfree Personal Argentina con psiphon handler 91: Trick – host

Hemos vistos estos últimos días a muchos usuarios conectarse al netfree personal Argentina 4g lte 2019 con aplicaciones como Anonytun y Psiphon handler. Revisando algunos trucos, el que se ha elegido para ser compartido con ustedes es el que usa un trick handler.

Vamos a explicar la forma sencilla que se hace para que psiphon 91 handler se conecte en un móvil con Android. Pero para ello necesitamos que lean todo el post y también descarguen la app.

Requerimientos de psiphon handler 2019

Para usar la aplicación al 100% es necesario tener al menos la versión de Android mayor a 4.0 kitkat. Si se tiene un móvil con una versión menor, es necesario ser usuario root. De lo contrario solo podrán conectarse con la app y navegar desde ella, sin poder minimizarla para usar otras apps.

Les recomendamos que hagan el proceso en un chip sin saldo, no importa si es prepago o postpago, lo importante es que no tenga crédito. Lo que si importa es que tengan una señal estable y con un alto nivel.

Las configuraciones del internet (APN) les recomendamos que usen las que vienen por defecto en el celular. No hay necesidad de crear unas nuevas o modificar el perfil apn original.

  • Crear payload Claro Argentina, truco
  • Internet gratis en Claro Argentina con opera mini
[orbital_cluster tags=”95″ order=”DESC”]

Descargar psiphon handler 91 apk

Pueden hacer el tutorial en esta versión o en cualquier otra de psiphon, pero siempre debe tener un menú handler para poder colocar el trick. Por la red van a encontrar una infinidad de versiones de esta app, casi todas funcionan de la misma manera, solo que el cambio está en la interfaz y el logo.

Nosotros de igualmente les vamos a dejar la versión que se utilizó para este tutorial, solo copien el link y péguenlo en la URL de su navegador:

  • Apk psiphon 91 handler: http://bit.ly/psiphon91h

Cómo configurar psiphon 91 handler al netfree Personal Argentina 2019

Las configuraciones tienen que estar bien escritas ya que, si son copiada incorrectamente, es probable que no funcione. Para evitar eso, vamos a dejar capturas de pantalla con indicaciones para que se puedan guiar.

  1. Vamos a abrir la app psiphon, en sus opciones handler que nos muestra debemos modificar solo las siguientes:
    1. Proxy Type: Real Host
    2. Proxy Server: autogestión.personal.com.ar
      trick host netfree personal 4g lte argentina psiphon configurar netfree personal argentina 2019 psiphon handler apk
  2. Cuando se haya terminado de copiar todo, se hace clic en el botón “SAVE” y luego en la opción “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”. En el caso de tener un Android menor a 4.0, debes elegir la primera opción “Usar solo el navegador de psiphon”.
    netfree personal argentina psiphon handler 2019
  3. Una vez en la pantalla principal de la app, tenemos que esperar unos minutos hasta que se conecte. Por ejemplo, en la siguiente imagen pueden observar que psiphon ya se ha conectado al internet de forma gratuita.
    descargar netfree personal argentina vpn psiphon

Si la app no se conecta, tienes que intentar una vez más, algunas veces demora en conectarse un poco la primera vez.

APP recomendada en caso no funcione el truco

En algunas regiones la misma app no funciona, es por ello que debemos probar otras alternativas. Una de ellas es la versión oficial de psiphon pro que podemos descargarla gratis, o también your freedom vpn.

Estas apps suelen conectarse sin configuraciones, solo con un pack activo de redes sociales. Pronto vamos a publicar el trick para tener netfree persona argentina 2019 en la app anonytun vpn.

3 comentarios sobre “Netfree Personal Argentina con psiphon handler 91: Trick – host

  • el 21 enero, 2019 a las 3:54 am
    Permalink

    possibile fare un tutorial in italia con compagnia wind oppure tre. sono le uniche che nn si riescono a far partire quando hai finito il credito. per la tim funziona per vodafone funziona ., ma per wind e tre, non riesco a navigare gratis. voi ci siete riusciti? grazie x la risposta in anticipo.

    Respuesta
  • el 29 enero, 2019 a las 11:48 am
    Permalink

    Dejaron de funcionar todos los metodos de Personal. Te estaria eternamente agradecido si logras encontrar un nuevo metodo. De todas maneras gracias… fue bueno mientras duro :/ (puta empresa de mierda y con servicios limitados y caros)

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2019 a las 12:28 am
    Permalink

    algun metodo para el anonytun dejo de funcionar en argentin con personal

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *