Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Cómo compartir internet gratis de Anonytun a PC sin ser root

Si todavía no sabes cómo pasar / compartir internet de anonytun a una PC, quédate en este tutorial que te vamos a enseñar una forma sencilla y 100% funcional. Vas a poder dar internet gratis de manera inalámbrica, no vamos a utilizar cables USB ni nada por el estilo.

El método funciona en cualquier celular con Android, no es necesario tener permisos de súper usuario (Root). Es más que suficiente tener un móvil con la versión de Android superior a kitkat 4.0 en adelante.

Descargar apk Proxy Server para pasar internet gratis a una PC

Con esta aplicación vamos a crear una conexión inalámbrica a la cual vamos a conectarnos desde una laptop con Windows, MAC o cualquier otro dispositivo. Para bajar la apk solo tenemos que ingresar a la tienda del Play Store o directamente desde el link que les vamos a proporcionar a continuación.

Proxy Server
Proxy Server
Developer: Ice Cold Apps
Price: Free

NOTA: Vamos a ejecutar las dos aplicaciones al mismo tiempo, nos referimos a Anonytun vpn y Proxy Server. Es probable que al tener en estas dos apps ejecutándose en segundo plano baje un poco más rápido la batería del dispositivo.

Cómo configurar la app proxy server para compartir internet gratis

Vamos a dejar un video sobre todo este proceso, todos los créditos del método son para Kevin Gómez.  Sigan las instrucciones tal como se pueden ver en el clip, pueden pausar en el segundo que deseen para entender mejor los pasos.

Si tienen preguntas respecto a este tutorial, las pueden dejar en los comentarios, vamos a tratar de ayudar a cada uno de ustedes a aprender a compartir internet 4g lte o 3g desde un celular Android a un ordenador.

Se puede compartir internet a un Smart TV

Claro que si, solo tienes que ir a los ajustes de red de tu televisor (smart tv), buscas las redes WiFi disponibles que hay. (previamente tienes que hacer el método del vídeo anterior).

Seleccionas la red inalámbrica que has creado y compartido desde tu celular, colocas la contraseña y listo. En el caso que haya un problema, tienes que ir a ver que las direcciones de los puertos y la IP este correcta tal como se ve en el vídeo.

Cómo compartir internet de Http injector o eproxy

Puedes hacer este mismo método, solo que en este caso vas a tener que conectar y dejar en segundo plano las aplicaciones eproxy o http injector. Si tienes un problema con estas apps, puedes escribirnos en los comentarios para ayudar o hacer otro post explicando el proceso.

Algunos usuarios utilizan la app iswat tether unlocker, vpn wifi share, vpn tethering o easytether pro para pasar el internet de su celular a una computadora.

Las apps anteriormente mencionadas en algunos por no decir en todos los celulares piden permisos root, algo que limita a muchos que no lo son.

Existen más formas de compartir internet vpn por wifi sin root y con root, vamos a estar buscando las mejores y más actualizadas para compartirlas con ustedes.

Esperamos que esta información les haya servido de muchos, recuerden que en la web tenemos muchas configuraciones para tener internet gratis con anonytun. Tricks para cualquier operadora telefónica de cualquier país, métodos simples y muy rápidos de hacer.

Compartir internet de Anonytun VPN por cable USB y Bluetooth

Muchos actualmente estamos utilizando la aplicación vpn para tener internet gratis en nuestros celulares. Pero lo que  necesitamos es compartir Internet de Anonytun a una computadora de escritorio o una laptop vía cable USB o Bluetooth. Quizá muchos aún no saben hacerlo este proceso, si eres uno de ellos quédate y lee el post completo.

Para realizar el método vamos a necesitar instalar la aplicación EasyTether Pro en nuestro celular. Además necesitamos instalar el mismo programa pero en formato .exe para el ordenador.  Esta aplicación funciona en celulares rooteado y no root, pero les recordamos que lo hagan siendo súper usuarios, es mejor.

  • Descargar EasyTether Pro apk: http://bit.ly/2tO8D3z
  • EasyTether exe para PC: http://bit.ly/2vrP6bf

Con este mismo proceso puedes compartir el internet de cualquier otra VPN

Si aún no tienes internet gratis con Anonytun vpn, puedes entrar a las siguientes configuraciones para conectarte y disfrutar de la NETFREE.

Cómo compartir Internet con EasyTether Pro por Bluetooth

Lo primero que se tiene que hacer es conectar la aplicación VPN al internet gratis, ya sea con Anonytun, http injector, psiphon, eProxy, Apk Custom, etc. Una vez tengamos la apk conectada al internet, recién deben seguir las indicaciones.

  1. Debemos abrir la aplicación easytether pro, hacemos click en el botón “OK
    como compartir internet de anonytun vpn por bluetooth
  2. Marcamos la casilla de la opción de Bluetooth.
    compartir internet gratis anonytun apk con bluetooth
  3. Encendemos el bluetooth de nuestro teléfono desde la barra de notificaciones.
    compartir internet anonytun sin root
  4. Ahora nos vamos a nuestra computadora y hacemos click en el icono del programa easytether que instalamos en la PC. Aquí debemos seleccionar la opción bluetooth.
    como compartir internet anonytun en android
  5. Nos va a salir una ventana donde estará nuestro dispositivo (celular) debemos seleccionarlo y listo.
    compartir internet gratis anonytun

Siguiendo todo al pie de la letra habremos compartido el internet de Anonytun a nuestra computadora por una conexión bluetooth.

Cómo compartir Internet de Anonytun a la PC por cable USB

Algunos tenemos una computadora sin bluetooth, para todos nosotros tenemos un método de  para compartir el internet de un celular Android a una PC. Lo único que necesitamos es un cable USB y listo.

  1. Conectamos anonytun al internet gratis y luego abrimos la aplicación easytether pro. Aquí debemos marcar la primera opción “USB”.
    compartir internet anonytun por bluetooth
  2. Conectamos nuestro teléfono con el cable USB a la computadora y permitimos la depuración de archivos.
  3. Luego en la computadora debemos hacer click en el icono del programa easytether exe que instalamos. Aquí debemos seleccionar la opción “USB: Android” que viene a ser la de nuestro celular.
    compartir internet anonytun por cable usb
  4. Finalmente regresamos a nuestro celular para aceptar y permitir la depuración USB. FIN
    compartir internet anonytun vpn por usb

Ahora solo queda disfrutar del internet gratis en una computadora Windows o una laptop.

Si tienes una mejor aplicación o un mejor método para compartir internet de Anonytun vpn. Puedes contarnos en los comentarios, siempre buscamos lo mejor para ustedes.

Llegaste buscando:

  • Cómo compartir internet http injector sin ser root
  • Compartir internet vpn a otro celular
  • Cómo compartir internet por vpn Windows 7
  • Pasar netfree 4g lte con apps Android en un móvil
  • Cómo transferir megas a PC u otro smartphone