Saltar al contenido

Configuración Anonytun VPN 2019 en cualquier país y operador

La configuración anonytun 2018 vpn apk que permite tener internet gratis en cualquier parte del mundo, como ejemplo vamos a usar el operador de Movistar Nicaragua, pero se puede hacer en cualquier país y compañía telefónica.

Además, usaremos una versión modificada de anonytun, eso no quiere decir que en la versión original no funcione, claro que si funciona. Inclusive este método pueden usarlo en apps como: asus vpn, combo vpn, supremo vpn, sm tunnel y muchos más mods.

Cómo tener internet gratis vpn ilimitado con anonytun pro

Tenemos que hacer tres pasos en total para que el método funcione correctamente, el primero es descargar la app, el segundo es crear un perfil apn nuevo y el tercero es configurar y conectar la aplicación.

Más abajo se va a explicar detalladamente cada paso que se debe hacer de manera correcta. Tengan en cuenta que si no siguen las indicaciones tal y como se indican, es posible que no se conecten a los datos móviles sin saldo.

Paso 1: Descargar anonytun vpn apk última versión gratis

Esta aplicación vpn es compatible solo con celulares y tabletas con Android, no funciona en iPhone ni mucho menos en Windows Phone ni Blackberry. Descarga la última versión de anonytun vpn desde el link siguiente:

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Paso 2: Crear APN para conectar Anonytun VPN al internet gratis

Para la creación de un perfil apn tenemos que ir a las configuraciones del celular, entrar en la sección de redes móviles y luego en la opción Nombres de puntos de acceso (APN). Aquí tenemos que crear un nuevo perfil con las siguientes configuraciones/parámetros:

  • Nombre: Anonytun
  • APN: web.netfree.com
  • Proxy: 127.07.07.94
  • Nombre de usuario: netfree
  • Contraseña: netfree
  • Las demás opciones las dejamos como están.

Al terminar de crear el apn tenemos que guardarlo y activarlo para que el internet del celular se conecte con dichos parámetros. En la siguiente imagen pueden observar cómo hacerlo:

crear apn para conectar configuracion anonytun 2018 vpn apk internet gratis

NOTA: Si no te funciona con este APN, puedes usar el que viene por defecto en tu operador ya que suele conectar en muchos operadores.

Paso 3: Configuración anonytun vpn para conseguir megas gratis 2018

En este apartado tenemos que configurar la aplicación tal y como se va a mostrar en las siguientes capturas de pantalla.

#1- Esta versión de anonytun es modificada y tiene las opciones en español, pero la versión oficial es la misma, todo es igual. Solo tienen que entrar en las configuraciones en la parte superior derecha de la pantalla dentro de la app.

descargar configuracion anonytun vpn internet gratis

#2- En estas opciones generales tenemos que activar la primera, luego seleccionamos TCP y escribimos el puerto 8080, acto seguido en la 5ta opción debemos activarla, tal como se ve en la foto:

configuracion anonytun vpn trick host 2019

#3- Debemos entrar en la última opción que hemos activado “Custom TCP/HTTP Headers”. Aquí debemos poner la dirección URL de la página web de su operador: www.movistar.com.ni (en nuestro caso porque es de Nicaragua). En este mismo apartado debemos seleccionar y marcar las opciones que se señalan en la imagen.

internet gratis configuracion anonytun vpn 4g

configuraciones claro anonytun 2019
Host de Claro para cualquier país 2019: Megas gratis

#4- En esta sección antes de salir tenemos que entrar en el botón “GENERATE” (ver foto anterior) para que se genere el payload con el host de Movistar. En la ventana emergente que salga se debe hacer clic en “Validate” y luego en “Save”.

host configuracion anonytun vpn internet gratis android vpn

#5- Con todo esto ya tenemos toda la configuración anonytun vpn 2018 hecha, solo faltaría conectarla. Para ello regresamos a la página de inicio para hacer clic en el botón “CONECTAR” y listo.

configuracion anonytun vpn apk netfree 4g

Solo tenemos que esperar a que la app se conecte al internet gratis con la configuración que hemos colocado. El truco es fácil y sencillo, esperamos que les haya sido de mucha utilizada.

NOTA
Esta es solo una de las tantas configuraciones de anonytun que hay para tener internet 4g gratis, aquí en la web y en este post vamos a ir actualizando más host tricks para que se puedan conectar.

Configurar Anonytun VPN Telcel, Movistar, Unefon, At&t, Iusacell, Weex

Luego del cierre de los servidores http injector, cada vez está más difícil encontrar métodos que nos permitan acceder al internet de manera Free. Sin embargo todavía quedas apps que regalan megas. Hoy te queremos enseñar a configurar Anonytun vpn para conectarte en el internet de Movistar, At&t, Unefon, Iusacell, Nextel, Tuenti, Virgin Mobile, entre otras compañías Mexicanas.

La aplicación puede ser que no funcione al 100% en todas las regiones, solo lo sabremos intentando y probando. Esto se debe a que en algunos lugares han bloqueado de lleno muchos host, puertos, proxys y otros parámetros que normalmente usábamos para acceder al internet.

¿Con qué APN funciona?

Las configuraciones del internet (de todas las compañías) deben estar activadas las que vienen por defecto. Tiene que ser el original, solo en pocas oportunidades se modifica los perfiles apn.

Existe un perfil APN que funciona casi en todas las compañías telefónicas es el siguiente (ba.amx). Dicho perfil puede ser usado para tener netfree, pero claro, se debe conocer con que tipos de proxys y puertos trabaja.

Requisitos previos antes de la configuración de Anonytun

  • Estas apps siempre gastaran el crédito en el caso que haya. Por ello siempre se recomienda hacer el método en un chip sin saldo.
  • Tendrían más posibilidades de tener datos gratis si tiene una promoción de redes ilimitadas. Esto hace que Anonytun se cuele utilizando el host de Facebook o Whatsapp.
  • La aplicación utiliza proxys, ustedes pueden conseguir sus propios proxies con nuestro mega tutorial.
  • La apk la pueden descargar desde el Play Store. Pero tiene mucha publicidad, una versión sin anuncios está en la web (descargarvpn.pro) se la recomendamos.
  • Si internet rápido quieres tener, estar en una zona con mucha cobertura debes estar. 🙂

Configurar Anonytun vpn para tener internet gratis en México

Dejaremos claras las cosas, para ello necesitamos que ustedes lean cuidadosamente para que se pueda comprender todo.

  1. Abriremos la aplicación y entraremos en su botón de configuraciones “Stealth Settings”.
    configurar anonytun telcel movistar tigo
  2. Activaremos los 4 botones, el protocolo debe ser TCP y el puerto 8080. Luego entraremos en la primera sección editable “Edit Parent Proxy”. Aquí debemos colocar un proxy, por ahora puede copiar el mismo de la imagen, pero luego pueden colocar su propio proxy y puerto.
    como configurar anonytun mexico 2019
  3. Luego regresamos y entramos en la segunda sección editable “Edit Custom TCP/HTTP Headers”. En este lugar debemos poner el host de www.instagram.com. Podemos probar con el de Whatsapp u otro que hayan utilizado en http injector. También es importante que marque y seleccionen las mismas opciones que se ven en la foto.
    configurar anonytun movistar telcel 2019
  4. Antes de terminar de editar esta sección, tienen que hacer click en el botón “Generate”. Aquí validaremos y guardaremos el payload generado con el host de Instagram.
    configurar anonytun proxies 2019
  5. Cómo penúltimo paso entraremos en la tercera sección editable “Edit SSL Settings”. Aquí debemos activar las dos casillas y volver a colocar el host de Instagram y el puerto 8080.
    configurar anonytun host vip
  6. Finalmente guardamos las configuraciones hechas y entramos en la opción “VPN Settings” Aquí marcamos las dos opciones y en MTU Size escribimos 1400 o 1500 y luego guardamos.
    configurar anonytun telcel android
  7. Ahora teniendo todo preparada podemos presionar el botón “connect” y a esperar que anonytun vpn se conecte.
    aprender configurar anonytun gratis

Vuelvo y repito, lean atentamente todo el proceso de configuración de Anonytun. Es importante que todo quede bien ya que de no ser así la apk no se conectara al internet.

Aumentar la velocidad en Anonytun vpn

Para que podamos reproducir vídeos en youtube con el internet de anonytun, tenemos que configurar y activar la comprensión de paquetes. Para ello podemos ir  y ver la opción 6, en dicha imagen podemos ver el MTU size en 1400, pero si queremos mejorar y acelerar transmisión de datos, debemos colocar en 1500.

Quizá haya usuarios que reporten que no les a servido o que no a mejorado nada, para ellos les recomendamos usar un un proxy privado. Además de conectarse con un red 4G, de esta manera será más rápido el internet.

Segunda configuración para tener 3g y 4g lte gratis en todas las regiones

Para este proceso vamos a editar solo vamos a cambiar el payload, lo demás lo debemos dejar tal y como se ha hecho en la primera configuración. Esperamos que le funcione a todos en cualquier región 1, 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y muchas más regiones  de México.

configurar anonytun vpn en mexico regiones 4 5 6

El trick/host/payload que se ha utilizado para que se conecte es el siguiente:

  • 200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202/

Recuerden que deben dejar configurado anonytun tal y como se puede ver en la imagen anterior. Solo trabaja con el payload.

Método 3: Parámetros/trick para movistar México Anonytun vpn

Ahora vamos a dejar las configuraciones que están funcionando en el mes de noviembre en la compañía movistar de México y posiblemente en las demás. Solo tienen que hacer y dejar tal y como se puede ver en las 3 imágenes, copien sin errores:

descargar configuracion anonytun movistar mexico vpn ilimitadonueva configuracion anonytun movistar mexico vpn trick configuracion anonytun movistar mexico vpn

NOTA: En el URL/Host de la segunda imagen pueden colocar la dirección URL de la página web de su compañía telefónica a que pertenecen. También pueden la opción número 2 de su perfil APN que tienen activado, eso aveces funciona como trick en las aplicación vpn como anonytun.

Recomendaciones para conectar y mejorar la velocidad

Si queremos tener una velocidad estable y buena, tenemos que buscar proxys privados que solo los utilicen ustedes. Otro punto a tener en cuenta luego de configurar Anonytun vpn, es el HOST. Utilicen y prueben muchos host/tricks que anteriormente hayan usado, quizá sigan funcionando.

Trick host para anonytun vpn (alternativo)

Si la configuración anterior no te ha funcionado, puedes usar otra manera, pero para ello debemos tener Whatsapp ilimitado en tu línea prepago o postpago. Ya que en lugar de poner www.movistar.com.ni debemos poner www.whatsapp.net.

A este tipo de configuración se llama “Internet gratis con redes” ya que para que funcione se debe tener una promoción/combo de redes sociales ilimitadas. Estos combos las compañías lo suelen vender por días y a muy bajo costo.

La configuración anonytun vpn 2018 dura todos los meses del año: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abrirl, mayo, junio, julio,  agosto y septiembre, prueben todos los meses.

Configuraciones movistar con host de whatsapp en anonytun prime

Las configuraciones movistar con el host de whatsapp funcional de manera perfecta en las aplicaciones: anonytun prime, asus vpn pro, supremo vpn, combo vpn y cualquier otra versión parecida a estas apps. Podemos usarlas siempre y cuando tengamos la promoción de whatsapp ilimitado.

¿Dónde funciona? Funciona en casi la mayoría de países, nosotros en este caso lo hemos probado en Movistar Perú, pero también funciona en otros. Entre algunos de ellos podemos mencionar: México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, España, Venezuela, entre muchos más.

Bajar anonytun prime vpn apk para celulares y tablet

Nos olvidamos de mencionar que este truco también funciona con la versión original de anonytun, la cual pueden descargar desde el Play Store. Las demás versiones ya mencionadas al inicio del post, las tenemos que bajar de tiendas de apps externas. En este caso nosotros vamos a dejar links directos para descargar:

  • Descargar anonytun prime vpn apk: http://bit.ly/primeanony
  • Bajar asus vpn pro: http://bit.ly/asusvpn
  • Download supremo vpn: Google Play

Para instalar las apps descargadas fuera del Play Store como asus vpn y anonytun prime, para poder instalarlas deben activar la opción “permitir orígenes desconocidos” en los ajustes de su celular.

Puntos importantes ha tener en cuenta para la configuración vpn

Promoción de whatsapp ilimitada: Nuestra línea debe tener la promoción de whastapp ilimitado o también pueden usar el host de Snapchat. Se puede decir que este trick funciona con redes sociales al igual que otros en entel, bitel y claro.

Buena señal: La señal es muy importante ya que si tenemos buena cobertura el internet se va a conectar muy rápido y sin problemas de conexión. Es por ello por lo que se sugiere hacer el truco en un lugar despejado.

No tener saldo: Solo debemos tener la promoción ya mencionada anteriormente, en el caso que se tenga saldo es posible que la app lo gaste.

Usar APN original: Las configuraciones APN de movistar que debemos usar deben ser las que vienen predeterminadas por la compañía telefónica. No es necesario usar perfiles como wap.

Configuraciones movistar de internet gratis ilimitado con Whatsapp

Sigan las indicaciones que les vamos a decir, cabe mencionar que son las mismas en cualquier versión modificado de anonytun (algunas versiones tienen las opciones en español y otras en inglés, pero todas son iguales).

  1. Al abrir anonytun prime, debemos entrar en sus configuraciones avanzadas (botón de la parte superior).
    asus vpn configuraciones movistar peru 2019 host wasap
  2. Aquí vamos a activar el primer botón (Túnel stealth VPN) para que el resto de opciones se habiliten y se puedan configurar.
    1. Protocolo de conexión: Elegir SSL
    2. Puerto de conexión: 443 y si no funciona usar el 8080
    3. Configuración avanzada de SSL (activar)
      descargar configuraciones movistar anonytun prime apk vpn app
  3. Al activar la última casilla de la foto anterior se habilita “Editar configuraciones SSL” donde debemos acceder para configurar.
    1. Marcar las dos primeras casillas: True SSL y Spoof Host Port
    2. Spoof Host: poner el host: www.whatsapp.net en el caso que tengan la promoción de snapchat, colocan: www.snapchat.com
    3. Spoof Port: 443 o 8080, dependiendo del puerto que se puso en la imagen anterior (en puerto de conexión).
      netfree configuraciones movistar 2019 trick host snapchat
  4. Guardamos todos los cambios que hemos hecho haciendo click en la opción SAVE. Luego regresamos a la pantalla de inicio de anonytun prime, aquí tenemos que entrar en la opción “Configuración VPN” para activar las dos opciones (primera y tercera) y en la segunda poner 1500, como se ve en la imagen:
    configuraciones movistar con redes sociales trick vpn asus pro vpn
  5. Teniendo todo configurado, solo tenemos que hacer click en el botón de conectar de la app y listo. Solo toca esperar a que se conecte al internet gratis ilimitado con el host de whatsapp.
    supremo vpn combo app vpn configuraciones movistar netfree internet gratis

Esta configuración puede ser que en un tiempo deje de funcionar, pero tenemos claro el hecho de que volverá a funcionar. Además, nosotros vamos a seguir compartiendo más trucos, host y configuraciones movistar para tener megas gratis.

Antes de terminar con este truco, queremos mencionar que vamos a probar más apps con este mismo host, estén al pendiente que vamos a publicarlos cuando funcional al 100%. No vemos 😉

Configuraciones anonytun pro vpn apk para todos los países

Las configuraciones anonytun pro 2019 que vamos a dejar en este tutorial van a funcionar para todos los países y operadores. Es probable que en algunos de ellos no funcione, pero nada vale probar e intentar, total es internet gratis.

Muchos de ustedes ya conocen como se configura la app y que host se suelen utilizar, pero en esta ocasión lo que vamos a usar es un perfil apn nuevo. Con dichos parámetros lograremos que anonytun pro se conecte en movistar, claro, Telcel, tim, tigo, entel, personal, wom, bitel, etc.

Vamos a dejar un vídeo para que puedan observar los pasos que se tienen que seguir para finalmente establecer la conexión a la red 4g lte o 3g del operador. Cabe mencionar que funciona en celulares con líneas prepago y postpago, lo que el único requisito es que dichas líneas no tengan crédito.

Cómo conectar anonytun pro: configuración general

Lo primero: Cómo crear el perfil apn para que funcione la app vpn

Es importante que se haga un nuevo perfil apn, esto se hace para que la app se pueda conectar al internet gratis. Solo tenemos que ir a: redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que poner los siguientes datos en el nuevo apn:

  • Nombre: NETFREE
  • APN: web.netfree.com/
  • Tipo de APN: default
  • Proxy: 80
  • Nombre de usuario: netfree
  • Contraseña: 987651
  • Tipo de autenticación: PAP y CHAP

Luego que se tiene creado el perfil nuevo, se debe guardar y activar. En las dos siguientes imágenes pueden observar el apn nuevo y la activación del mismo.

apn configuraciones anonytun pro descargar configuraciones anonytun provpn

Lo segundo: Poner las configuraciones anonytun pro para tener netfree mundial

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación anonytun pro vpn, pero ojo, podemos hacer esta misma configuración en cualquiera de sus versiones mod. Inclusive se puede hacer en asus vpn o la versión de anonytun oficial que esta en el Play Store.

  • Anonytun pro apk: http://bit.ly/anonytunproapk

Nota: Activar los permisos de “Orígenes desconocidos” de su smartphone para que puedan instalar la versión modificada.

Regresando a las configuraciones de anonytun pro, vamos a abrir la app y luego entraremos en la opción “Configuración VPN” para activar las dos opciones y poner 1500 en MTU Size. (ver foto).

nuevas configuraciones anonytun pro movistar 2019

Luego vamos a entrar en el los ajustes principales de la app “Ajustes Stealth” para configurar de la siguiente manera:

  • Activar Stealth tunnel vpn
  • Elegir el protocolo TCP
  • Poner 443 en el Puerto
  • Activar Custom TCP/HTTP headers

descargar configuraciones anonytun pro telcel

Luego tenemos que entrar en el botón que se ha habilitado “Edit custom tco/http headers” que son los encabezados http. Aquí vamos a poner el host de la compañía a la que pertenecemos:

  • www.movistar.com.pe (para Perú)
  • www.movisar.com.ni (para Nicaragua)
  • www.movistar.com.mx (para México)
  • Para cada país cambia la extensión del dominio, ustedes ya entienden a lo que nos referimos. Lo mismo pasa con otros operadores.

configuraciones anonytun pro claro tigo 2019

Luego las demás opciones se configuran de la siguiente manera: GET, Normal y se marca las siguientes casillas: Forward host y Reverse proxy (ver foto anterior).

Antes de guardar estos ajustes, debemos hacer click en el botón “Generate” para validar y guardar el payload generado con el host que hemos usado. En esta ventana emergente solo debemos hacer click en “Validate” y luego en Save.

conectar configuraciones anonytun pro tigo claro 2019

Con hacer todo esto ya tendremos toda la app configurada, solo tendríamos que guardar todas las modificaciones (click en SAVE). Una vez que estemos en la pantalla inicial de anonytun pro, debemos hacer click en CONECTAR y listo.

configuraciones anonytun pro android 2019 netfreenuevas configuraciones anonytun pro movistar 2019

Esto sería todo lo que deben hacer, es muy fácil y recuerden que, si quieren más configuraciones anonytun pro, pueden buscar en la web. Hemos publicado muchos tricks para diferentes países y operadores, aquí te sugerimos algunos.

Nos vemos, esto sería todo respecto al internet gratis con anonytun en cualquier país y operador. Déjanos una configuración, si sabes una, no seas malito. 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…