Saltar al contenido

Psiphon handler para PC gratis y 100% funcional y sin Virus

Si buscas descargar psiphon handler para PC Windows, has llegado al sitio correcto. Aquí te vamos a compartir el enlace directo para su descarga de este vpn que nos permite configurar un trick, poner un host, proxy, direcciones de servidores, dns, entre muchas cosas más.

Muchos hemos usado aplicaciones handler para tener internet gratis, entre las más conocidas tenemos: opera mini, uc browser mini y psiphon. Todas ellas compatibles solo con el sistema operativo Android, más no con cualquier otro.

Cómo funciona psiphon handler en una computadora / laptop 2019

Pues en principio es necesario pasar una conexión de internet al ordenador, podemos hacerlo mediante un mifi, modem inalámbrico ó conocidos como router. Otra forma y la más funcional sería compartiendo la red wifi del móvil inalámbricamente o por cable USB.

Una vez que tengamos conexión en la PC, recién podremos ejecutar el programa psiphon handler. Tenemos que tener en cuenta que es muy probable que funcione como también que no lo haga.

descargar psiphon handler para pc windows ios apps iphone

Si anteriormente has utilizado alguna versión handler de psiphon, sabrás a ciencia cierta cómo configurar y algunas de sus opciones más importantes. Entre las más conocidas tenemos el servidor proxy, el tipo de proxy, entre algunas más.

En que versiones de Windows funciona 7 / 8 / 10?

Sería cuestión de probar el programa, nosotros lo hemos ejecutado en una laptop con Windows 7 ultimate y nos ha funcionado de maravilla. Eso quiere decir que en muy probable que en las demás versiones funcione sin problema alguno.

Si no se puede ejecutar en tu PC, lamentablemente no podrás hacer nada. En este caso tienes dos posibles soluciones:

  1. Instalar la versión oficial de psiphon: Esta versión la podemos descargar desde la página web oficial de psiphon. Desde ahí no vas a tener errores y se podrá ejecutar sin falla alguna.
  2. Pasar internet desde el celular: Si no te ha funcionado la app en tu ordenador, lo que puedes hacer es compartir red 100% funciona desde tu celular hacia el ordenador. En algunos casos se necesitan permisos de súper usuario (root).

Descargar psiphon handler exe para PC gratis

El link que te vamos a dejar te va a llevar directamente a la nube de MF, desde ahí pueden descargar directamente el programa. Cabe mencionar que el link lo deben copiar y luego pegar en su navegador.

  • Psiphon handler for PC: 📥 http://bit.ly/psiphonhpc

Instalar psiphon handler en una computadora con un emulador de Android

Esta es otra de las formas que se puede instalar la versión para celulares en un pc, para ello se hace uso de un emulador. Los emuladores son programas que instalan el sistema operativo de Android en el ordenador.

De este modo es como tener un celular en la pc para instalar cualquier juego y aplicación. En este caso lo haríamos para instalar la aplicación de psiphon handler pro, plus o cualquier otra versión. En el siguiente video pueden ver el proceso que se debe seguir.

Cómo configurar la aplicación handler en un ordenador

Las únicas tres opciones más importantes que se deben configurar son las siguientes, las demás se dejan tal y como están, solo si tienes conocimientos debes configurarlas:

  • Remove Port: Esta casilla se deben marcar (palomear)
  • ProxyType: Aquí se debe elegir el tipo de conexión (protocolo) la mayoría de compañías funcionan con Real Host o HTTP. (Recomendable usar el primero Real Host)
  • ProxyServer: En esta opción debemos poner el host vulnerable de la compañía a la que queremos conectarnos. Por ejemplo, si somos de Movistar México pondríamos lo siguiente: www.movistar.com.mx

Los tricks pueden cambiar respectivamente al operador, nosotros en la web hemos publicado muchos de ellos, te invitamos a que los pruebes.

[alert-success]Si estamos compartiendo señal de internet desde nuestro celular y tenemos el paquete de redes sociales activado como Whatsapp ilimitado, podemos usar su host para intentar conectarnos. En este caso sería “www.whatsapp.com ó .net” [/alert-success]

Recomendaciones finales sobre las configuraciones

En unos párrafos más arriba que mencionamos que en la web hemos publicado muchos tricks de compañías como: Movistar, Claro, Tigo, Telcel, Entel, Bitel, Personal, Wom, Unefon, At&t, Digicel, Cnt, Tim, Viva, etc.

Lo que puedes hacer es buscar los posts que publicamos para copiar los host que se uso y de esta manera ponerlos en el programa psiphon handler para PC 2018. Si tienes suerte te van a funcionar algunos de ellos y tendrás, internet gratis ilimitado vpn en un ordenador.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…