Saltar al contenido

UC Browser 9.2.1 mod apk 2019 Mejor versión sin virus

Muchos de nosotros hemos tenido que descargar uc browser 9.2.1 e alguna situación de nuestra uso cotidiano de Android. Si no lo has hecho aún, no sé qué esperas jeje. Es un navegador web que nos permite modificar y poner host/tricks de diferentes compañías telefónicas para tener internet gratis sin saldo.

Pero claro, es posible que no lo creas, sin embargo esta aplicación lleva muchos años permitiendo acceder sin crédito al internet en diferentes partes del mundo. Si no crees, te invitamos a que revises nuestros post sobre esta aplicación.

Hoy en este pequeña guía lo que queremos es compartir contigo la mejor versión de uc browser mini handler para Android. Puedes encontrar muchas por la red, pero ninguna mejor que la versión 9.2.1.

APN que se debe usar con uc mini handler

La configuración del internet cuando vamos a usar uc browser handler movistar o cualquier otra compañía, debe ser el original. Siempre se debe ejecutar las apps que dan internet gratis con el perfil apn predeterminado.

Para revisar si tenemos el perfil apn idóneo y original de nuestro operador, debemos ir a: Ajustes – redes móviles – APN.

Si no conoces los parámetros originales, te invitamos a que visites la web: www.configurarapn.com allí encontraras todas las configuraciones APN.

Cómo configurar y conectar apk uc browser mini handler 9.2

Cuando la hayamos instalado en nuestro dispositivo debemos abrirla y solo en el caso que nos pida una contraseña para ingresar, debemos escribir “www.nextwap.net” sin comillas.

Luego de ello debemos enfocarnos en las casillas principales que sirven para tener internet gratis, que en este caso serían las siguientes:

  • Remove Port: Esta casilla siempre se debe marcar.
  • Proxy Type: Aquí casi siempre se selecciona la opción Real Hot.
  • Proxy Server: Aquí debemos escribir el trick o host que permite tener internet sin saldo. En la mayoría de las compañías funciona colocando la URL de su página web, por ejemplo lo que se ve en la foto anterior.

descargar uc browser 9.2.1 mod apk

Luego de configurar las tres opciones anteriores, se debe ir hasta la opción de “SAVE” y listo. Solo se debe esperar a que cargue la aplicación, cuando haya terminado ya podremos usarla y navegar por cualquier sitio web.

trcik host uc browser handler mini 9.2.1 apk android-gratis 2019como descargar uc browser 9.2.1 mod apk android gratis

En que países funciona uc browser handler apk

En la mayoría de países con idioma español, tales como México, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, España, Paraguay, etc.

En realidad solo se trata de probar si la apk se logra conectar, es muy fácil y no perdemos mucho tiempo en hacerlo.

Compañías en donde se conecta apk UC mini handler browser

Aunque parezca increíble esta aplicación se ha logrado conectar en Movistar, Claro, Entel, Telcel, At&t, Unefon, Tigo, Digicel, Personal, Bitel, Vivo, Oi, Tim, Viva y muchas más operadoras.

Para saberlo con exactitud tendríamos que estar en muchos países y operadores diferentes, pero para saberlo solo basta con hacer un poco de búsqueda por Google. Sin ir muy lejos aquí en la web tenemos muchas configuraciones para distintos operadores.

Descargar uc browser 9.2.1 mod apk

La versión de ucbrowser handler  esta disponible y para su descarga directa en el siguiente enlace:

  • 📥 http://bit.ly/2gL4nla
  • 📥 http://bit.ly/2aWKORV
  • 📥 http://bit.ly/2jEhrsj
  • 📥 http://bit.ly/2fsBg0E
    • Contraseña al momento de abrir la app: yarr96

También puedes probar las versiones similares de esta apk:

  • Super UC marihuana
  • UC mini apk
  • apk super cu mini

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…