Saltar al contenido

Hideman vpn para tener internet gratis en todos los celulares FULL

La aplicación hideman vpn es una de las tantas que tenemos para Android que permiten tener internet gratis. Es posible acceder a la red 4g y 3g sin saldo a través de sus servidores vpn, esto lo podemos hacer desde cualquier celular o Tablet.

Es compatible con el sistema operativo Android y solo en dichos dispositivos se puede hacer el truco de conexi√≥n. El apk es cuesti√≥n de que ustedes la prueben ya que normalmente en algunas compa√Ī√≠as puede funcionar y en otras no.

Descargar hideman vpn apk gratis para Android

Esta apk la podemos conseguir de manera gratuita desde el Play Store, adem√°s que ser√° la √ļltima versi√≥n. Es compatible con tabletas y smartphones con versiones de Android mayores a 4.0 como kitkat, nougat, marshmallow, lollipop, oreo, etc

El enlace de descarga directo lo encuentras a continuación:

Hideman VPN
Hideman VPN
Developer: Hideman Ltd
Price: Free+

Cómo conectar esta aplicación al internet gratis

Debemos tener en cuenta que estas aplicaciones suelen conectarse con crédito, es por ello que para probar su funciona y si se conecta al internet de manera gratuita, tenemos que intentar conectarla desde un chip sin saldo.

Te invitamos a que pruebes en todas las operadoras posibles: Claro, Movistar, Telcel, Personal, Wom, Tuenti, Entel, Bitel, Tigo, CNT, At&t, entre muchas m√°s. Recuerda que puedes probarla en cualquier pa√≠s: M√©xico, Per√ļ, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Espa√Īa, etc.

Dónde se ha probado la conexión

Particularmente esta aplicaci√≥n se ha probado en el pa√≠s de Rep√ļblica Dominicana ‚Äď Arenitas, en la compa√Ī√≠a de Claro. Se ha utilizado el perfil APN por defecto y a funcionado perfectamente.

#1. Lo primero que se a hecho es abrir la aplicación, el servidor lo hemos dejado en automático para que la misma app sea la que seleccione el más optimo.

#2. Al tener claro el servidor que queremos usar debemos presionar el bot√≥n ‚ÄúConectar‚ÄĚ de color azul para que la aplicaci√≥n se conecte.

NOTA:
Cuando se muestre una ventana emergente pidiendo el permiso para que se cree una conexión VPN, tenemos que hacer clic en aceptar. Todas las aplicaciones VPN al momento de conectarse piden este permiso el cual debe ser aceptado ya que de lo contrario si no aceptamos no se conecta.

#3. Tenemos que esperar unos segundos hasta que la aplicación se conecte al internet gratis.

#4. En la siguiente captura de pantalla de la aplicación hideman vpn podemos ver que ya se ha conectado al internet gratis. Ahora ya podemos minimizarla para abrir apps como Youtube, Instagram o la que queramos.

#5. Puedes ver el consumo que has hecho tal como se muestra en la siguiente imagen:

IMPORTANTE: Si el servidor automático no te funciona, puedes probar con otro. Solo tienes que seleccionar los que la apk te permite y probar la conexión.

M√°s aplicaciones vpn para tener internet gratis

En la web se han publicado muchas apps vpn que dan internet gratis en cualquier país y operador. Te invitamos a que pruebes algunas en el caso que no te haya funcionado la app hideman vpn, aquí te dejamos algunas de ellas y las más famosas:

Esto es todo por ahora, esperamos que hayan aprovechado el apk hideman vpn para conseguir datos móviles gratis 4g ilimitados. ¡Nos vemos en un próximo tutorial!

¬ŅTe gust√≥ este post? Val√≥ralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…