Saltar al contenido

Servidores CNT KPN Tunnel Rev para tener internet gratis VPN ilimitado

Los servidores CNT KPN tunnel rev funcionan en el país de Ecuador y para hacer posible su conexión es necesaria la promoción de Whatsapp ilimitado. Teniendo dicha promo podemos instalar los servers para tener acceso al netfree 4g lte gratis ilimitadamente desde cualquier celular.

Si anteriormente has usado servidores vpn para tener megas gratis, te contamos que es el mismo proceso solo que esta vez, luego de importar el servidor de cnt, vamos a activar algunas opciones de las DNS y listo. Paso a paso te vamos a decir cómo hacerlo en este tutorial.

Descargar servidores CNT KPN Tunnel revolution apk 2019

Los servidores los vamos a comprimir en un solo archivo el cual subiremos a medifire, desde ahí podrán descargarlos sin problema alguno. Recuerden que primero deben descomprimirlos (pueden hacerlo con el explorador de archivos ES File Explorer). Prueben cada uno de ellos y utilicen el que mejor les funciona, el que mejor se conecta:

  • Servdiores CNT Ecuador: http://bit.ly/CNT-Server
  • Hay un server para Movistar y Tuenti, pueden probarlo en dichas operadoras.

Descargar aplicación VPN KPN Tunel Rev 2019

La aplicación la podemos encontrar en la tienda de apps llamada y conocida por todos nosotros como Play Store. Al igual que con los servidores, vamos a dejar un enlace directo para su descarga, solo hagan click ahí y bajen la app.

Recordarles que esta vpn e compatible con cualquier celular con Android que tenga la versión superior a 4.0 como kitkat, oreo, nougat, marshmallow y lollipop. Funciona en tabletas con chips de CNT y celulares como Samsung, Asus, Lg, Motorola, Nokia, Huawei, Lenovo, Lanix, Alcatel, etc.

Video tutorial: Internet gratis CNT Ecuador con KPN Tunnel VPN

Todos los créditos a su creador quien fue el encargado de publicar el vídeo en Youtube.

Cómo instalar los servidores CNT en la apk KPN Tunnel gratis

Los servidores vpn son fáciles de instalar, para ello vamos a enseñar de manera directa con imágenes, solo sigan las instrucciones y listo.

  1. Abrimos la apk, hacemos click en el botón “Import”. En el explorador de archivos buscamos la carpeta con los servidores que hemos descargado y descomprimido.
    servidores cnt ecuador cuenta ssh vpn free 2019 como crear servidores cnt kpn tunnel rev
  2. Luego de seleccionar un server, tenemos que ir a la opción de tres rayas señalada en la imagen siguiente:
    payload host servidores cnt kpn tunnel rev
  3. Aquí tenemos que marcar la casilla de SSH Tunnel y además entrar en ella.
    nuevos servidores cnt kpn tunnel rev vps
  4. En este apartado tenemos que buscar las opciones Data Compression y Custom DNS. Tal como se puede señalar en la imagen siguiente:
    servidores cnt kpn tunnel rev de un mes servidores cnt kpn tunnel rev ilimitados 2019
  5. Al tener todo listo solo falta regresar a la pantalla principal de la apk. Aquí solo debemos hacer click en el botón “START” y listo.
    netfree 4g servidores cnt kpn tunnel rev

Si han hecho todos los procedimientos de manera correcta van a tener internet gratis e ilimitado en su celular.

Los servidores van a dejar de funcionar pasado un tiempo aproximado de una semana o 15 días. Cuando eso pase notifiquen en los comentarios para nosotros poder actualizar los links con nuevos servidores cnt kpn tunnel.

  • Netfree CNT Ecuador
  • Trick Ecuador
  • Internet gratis CNT

Les recomendamos que visiten los otros trucos que hemos compartido aquí en la web donde se enseña con otras apps cómo conseguir netfree 4g lte ilimitadamente en CNT Ecuador para siempre.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…