Saltar al contenido

Supremo VPN apk gratis para tener internet gratis en Android

Gracias a la aplicación supremo vpn podremos tener internet ilimitado y gratis en cualquier celular o tablet con Android. Es una alternativa a muchas apps similares que ya hemos analizado y configurado aquí en la web.

Con esta app podremos conectarnos en Movistar, Claro, Bitel, Entel, Viva, Personal, Telcel, Wom, At&t, Unefon, Weex, Tuenti, CNT, Tigo, Digicel, Avantel, Digitel, Movilnet, Iusacell, Nextel, Vodafone, Yoigo, Lycamobile, Tim, Oi, Virgin mobile, Verizon, etc.

Descargar Supremo vpn app gratis

Pueden conectarla en diferentes países: Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Panamá, España, Uruguay, Honduras, Paraguay, Cuba, República dominicana, Costa Rica, entre muchos países más.

Supremo VPN
Supremo VPN
Developer: Haris Prakoso
Price: Free

Pueden conectar la aplicación inclusive en una tableta, pero siempre y cuando dicho dispositivo tenga una tarjeta SIM (chip). Es recomendable que la aplicación sea instalada en smartphones con las versiones mayores a Android kitkat 4.0.

Cómo configurar supremo vpn para tener internet gratis

Esta aplicación al igual que anonytun vpn, para que funcione es necesario colocar un host funcionar. Nosotros en este tutorial les vamos a enseñar una configuración que funciona perfectamente con redes o sin redes.

Antes de empezar con la configuración queremos dejar claro que la app parece una copia de anonytun vpn. Por ende, se podría decir que las mismas configuraciones pueden funcionar en ambas apps.

  1. Debemos ingresar a sus configuraciones “icono del engranaje”:
    descargar supremo vpn app android
  2. Aquí se deben elegir el protocolo de conexión, el puerto que se va a usar y además se deben activar las dos últimas opciones. (ver foto)
    configuraciones para supremo vpn internet gratis 2019
  3. Luego se tiene que entrar en el apartado que activamos anteriormente “edit custom tcp/http headers”. Aquí vamos a poner el host de whatsapp y se deben activar algunas otras casillas y opciones. (ver foto)
    internet gratis con supremo vpn configuraciones 2019
  4. Para generar el payload con el host que se utilizó, se debe entrar en el botón “Generate” para validar el payload. Para ello se debe hacer click en Validate y Save.
    trick 4g lte 3g para supremo vpn apk android
  5. Luego tenemos que entrar en la segunda opción que activamos “edit SSL settings” para activar las dos primeras opciones y configurar las dos últimas de la siguiente manera:
    como tener internet-free ilimitado con supremo vpn
  6. Ya casi para terminar debemos entrar en la opción “Supremo VPN settings” para activar la 1ra y 3ra casillas y en la segunda escribir 1500. (ver foto)
    netfree 4g supremo vpn ilimitado 4g lte
  7. Por último, toca guardar todas las configuraciones que se han hecho y presionar en el botón “CONNECT” y listo. Solo toca esperar a que la aplicación supremo vpn se conecte al internet gratis.
    descargar instalar supremo vpn gratis free

NOTA:
La configuración que hemos hecho no es universal y seguramente a muchos no les va a funcionar. Es solo un ejemplo, ustedes tienen que buscar un trick funcional para su operador. Les recordamos que pueden usar las configuraciones de anonytun y probarlas con esta app.

Nosotros en la web tenemos muchos host que hemos usado para conectarnos con anonytun vpn. Vamos a actualizar o hacer un nuevo post con nuevas configuraciones para supremo vpn, estén al pendiente de la web.

¿Te gustó este post? Valóralo