Saltar al contenido

Tweakware vpn 2019 APK de Internet gratis ilimitado en Android

Solo tienen que descargar la configuración para tener internet gratis redes ilimitadas con la aplicación tweakware vpn 2019 en Movistar y Telcel México. Debes tener alguna red social ilimitada para que te puede funcionar la configuración de esta aplicación, de lo contrario no se va a conectar.

Al descargar la configuración de esta app, ya no será necesario poner el host o modificar los puertos. Solo tenemos que abrir tweakware, importar la configuración, seleccionar un servidor y conectarse al internet gratis.

Índice del contenido

Descargar aplicación y configuración

Más abajo están los link para descargar la aplicación tweakware vpn, también esta la configuración que luego añadiremos a la apk. Solo tienen que copiar el link, luego lo pegan en su navegador para que les dirija a M3diafire para descargar el archivo.

  • Apk: http://bit.ly/TweakVPN
  • Configuraciones: http://bit.ly/ConfigsVPN

Descargar tweakware pro apk mod para Android

Como ya sabrán, la versión oficial del play store solo nos da 350 mb aproximadamente para usar con esta app, además tiene publicidad. La versión que vamos a dejar no tiene publicidad y probablemente haya sido eliminado el limite de conexión. Entren al siguiente enlace para su descarga directa desde cualquier smartphone o tablet.

  • Descargar apk mod pro tweakware: http://bit.ly/TweakwarePRO
  • Deben descomprimir el archivo para instalar la app.

NOTA: La instalación se va a hacer posible siempre y cuando tengan activada la opción “Permitir fuentes desconocidas”. Este permiso le dice al celular que pueda instalar cualquier app descargada o modificada por terceros. La podemos encontrar en la categoría de Seguridad de los ajustes del celular.

NOTA:
La apk puede ser instalada en su celular siempre y cuando se tenga activada la opción “Permitir orígenes desconocidos”. La opción se encuentra en la categoría de Seguridad en los ajustes del smartphone.

Cómo tener internet gratis redes ilimitadas en Telcel y Movistar

Para este proceso es necesario tener redes sociales ilimitadas en nuestro chip (Telcel o Móvistar), además, les recomendamos usar los ajustes APN originales (nos referimos a las configuraciones / parámetros de internet).

Volviendo al proceso de conexión de la aplicación tweakware vpn, para conectarnos con dicha apk, la abrimos y entramos en sus ajustes (opción settings).
trick redes ilimitadas para tweakware telcel movistar

Aquí debemos entrar en la opción “Import Tweak”. Se nos abrirá un explorador de archivos en el cual tenemos que buscar las configuraciones que hemos descargado. Seleccionamos las configuraciones.
host telcel movistar redes ilimitadas tweakwareconfiguraciones tweakware redes ilimitadas movistar telcelconectar tweakware apk telcel movistar redes ilimitadas

Regresamos a la pantalla de inicio de la aplicación, aquí tenemos que entrar en el icono de una llave inglesa para seleccionar un modo de conexión. En este caso es “Import Tweak”.
netfree redes ilimitadas telcel movistar 2019 tweakwareconfigurar tweaware telcel movistar redes ilimitadas sociales

Al tener todo listo y preparado solo nos faltaría conectar la aplicación, para ello solo se hace click en el botón “Connect” y listo. Por último, esperamos a que la app se conecte al internet gratis.
internet gratis telcel movistar tweakware redes ilimitadas

NOTA:
NOTA: La aplicación solo nos brinda 350 MB, una vez que se haya acabado dichos datos lo que tenemos que hacer para reiniciar el contador es “Borrar los datos de la app y volver a configurarla”.

Vídeo tutorial de la configuración tweakware vpn con redes

Todos los créditos de la configuración que se puede ver en este post es gracias al canal de Youtube quien han compartido el vídeo anterior con la configuración de tweakware para conseguir internet gratis redes ilimitadas 2019 en México.

Si eres de otro país, te recomendamos que pruebes las configuraciones que sigas las mismas instrucciones, es muy posible que también sirva ya que se usan redes sociales para conectarse al netfree en Movistar.

Te recordamos que acá en la web tenemos más tricks para establecer la conexión al 4g lte y 3g gratis, algunos de ellos te los dejamos a continuación:

  • Netfree con anonytun vpn
  • Internet gratis con your freedom
  • Conectar slowdns vpn en cualquier móvil
  • Webtunnel ilimitado al internet gratis

Si tienes otra configuración y quieres ayudar a personas como nosotros para obtener datos móviles sin saldo en Telcel o Movistar, compártelas en la zona de comentarios. ¡Nos vemos y hasta la próxima, besos! 😉

Opción 2: Internet gratis para Movistar, Tigo Guatemala y Entel Perú sin saldo con tweakware vpn ilimitado

Una aplicación vpn llamada tweakware no va a permitir conseguir internet gratis para movistar sin saldo. Aplicación nos va a dar el placer de tener datos ilimitados sin tener una recarga, sin tener crédito. Este truco no requiere de configuración, solo se tiene que instalar y conectar siguiendo los pasos correctos.

La aplicación que usaremos solo funcionara en celulares que tengan el un chip de la compañía de Movistar y que solo sean de Perú. La  línea que se va a utilizar tiene que estar activada, de no ser así no podremos conectarnos. Por ejemplo en un chip bloqueado o suspendido por alguna deuda pendiente.

¿Qué versión de Android se debe utilizar?

Para que las aplicaciones vpn nos funcione mejor debemos instalarlas en celulares que tengan una versión mayor a 4.0. Si tenemos una versión menor de Android es mejor rootear el dispositivo, así nos va a dar más posibilidades. No importar mucho la marca o el modelo del celular, siempre y cuando sea Android.

El APN que debe estar activado en el celular tiene que ser el que viene por defecto por la compañía. Que en este caso sería el siguiente “movistar.pe” en la imagen se aprecia mejor.
tweakware apk movistar apn

Requisitos para conectar tweakware vpn en Movistar

  • La aplicación vpn deben descargarla desde el link que esta al final. Lo copian y pegan en una dirección URL, les va a llevar a Mediafire.
  • El chip no debe tener saldo.
  • Solo funciona en Perú en celulares Android de Movistar.
  • De preferencia tener un celular con Android mayor a 4.0.
  • La señal del celular tiene que estar en un nivel muy alto.
  • Activar los datos móviles del celular en donde se va a hacer el proceso.
  • Descargar apk tweakware movistar: http://bit.ly/2qNPj9v

Configurar tweakware para tener internet gratis para movistar sin saldo

Si no hemos dado el permiso de permitir fuentes desconocidas a nuestro celular, no podremos instalar la aplicación vpn. Para eso debemos ir hasta los ajustes del móvil y entrar en la categoría de seguridad. Allí debemos buscar la opción de permitir orígenes desconocidos.

Una vez que hayamos terminado de instalar la aplicación, vamos a abrirla. Dejamos el server que sea elegido automáticamente por la aplicación. Pero en la opción señalada de color rojo debemos elegir Etisalat Chat Pack 1.

configurar tweakware apk movistarvpn tweakware apk movistar trick

Luego de eso solo tenemos que presionar en el botón CONNECT, tal como se puede ver en la foto.
descargar tweakware apk internet gratis 2019tweakware apk gratis para android

Cuando se haya conectado tweakware al internet, el escudo se pondrá de color amarillo con el aspa de color verde. Van a poder ver el tráfico de datos que se tiene del internet gratis para movistar sin saldo, tanto de subida al igual que de bajada.

Opción 3: Configurar tweakware apk con trick At&t y Unefon: Internet gratis

Conectar y configurar tweakware con el trick de at&t y unefon en México para tener datos gratis, hablamos de un host que ya hemos utilizando antes en otras apps, pero que esta vez lo usaremos con una apk diferente que muy pocos la utilizan. Funciona solo en Android, este método no es compatible con celulares Nokia o Blackberry, a no ser que sean los últimos modelos con la versión de Android.

Quizá algunos de ustedes ya sepan más o menos como se configura esta aplicación, pero si ese no es el caso, solo lean las indicaciones y disfruten del internet de manera ilimitada.

Qué es y cómo funciona tweakware vpn apk

Es una aplicación vpn que al igual que la mayoría se conecta al internet a través de un servidor privado que esta aloja en diferentes países. Podemos usar la app con una red wifi o con datos móviles 4g lte o 3g desde cualquier dispositivo.

Tweakware se conecta sin ninguna configuración al internet cuando se usa una red WiFi, pero si queremos conectarnos al internet gratis con los datos móviles, es necesario poner un host, puerto, proxy y otros parámetros.

Existen algunas compañías telefónicas en donde esta apk se conecta al internet gratis sin necesidad de una configuración. Esto solo pasa algunas veces y cada vez son menos las operadoras vulnerables en su red.

Descargar tweakware app

Esta aplicación la podemos conseguir desde la tienda de apps oficial de Android, solo la debemos buscar por su nombre y listo. Pero ojo, también puedes descargar versiones anteriores para probar si funcionan mejor que la más reciente.

Te vamos a dejar un link para descargar la versión mas reciente, la última para que la instalen en tu celular. Además, dejaremos un link el cual te va a llevar a  una página web donde podrás encontrar y descargar cualquier versión anterior de esta apk.

  • Última versión: http://bit.ly/2GHYEV2
  • Versiones antiguas: http://bit.ly/2nwIFS3

Utilizar perfil apn motoblur para que funcione

Necesitamos crear un perfil nuevo para que la aplicación se conecta, pero no te asustes, es una configuración que en menos de 5 minutos lo puedes hacer. Solo es necesario ir a las configuraciones del celular y entrar en el apartado de redes móviles, aquí debes entrar en el apartado “Nombres de puntos de acceso”.

Aquí debemos crear el siguiente perfil APN:

  • Nombre: Internet Free (poner lo que quieran)
  • APN: motoblur.iusacellgsm.mx

Son solo 2 opciones las que se deben configurar, cuando se termine, se guarda y activa el perfil tal cual como se ve en la siguiente foto.

host trick configurar tweakware apk vpn android 2019 unefon

Configurar tweakware para tener netfree en Android 2019 gratis

La configuración es sencilla y solo tenemos que hacer los siguientes pasos para tener lista la app.

  1. Abrir tweakware, dejar la opción de “Free server – Auto select”, además seleccionar la opción de “Custom”. Terminada la configuración en la primera pantalla tenemos que acceder a sus configuraciones “Settings”.
    descargar configurar tweakware android 2019 att iusacell configurar tweakware netfree unefon trick host
  2. Aquí tenemos que acceder a la segunda opción “Custom Tweak” en donde configuraremos las siguientes opciones:
    1. Connection mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host Header: http://ubicacel.iusacell.com.mx/200.38.100.220/BAM
      trick configurar tweakware unefon iusacell
  3. Una vez terminada la configuración anterior, regresamos a la pantalla principal para conectar tweakware, para ello solo hacemos click en el botón “CONNECT”.
    conectar configurar tweakware unefon 2019

Como han podido ver en las imágenes, es muy fácil establecer una configuración con el host de at&t y unefon. Copien de forma correcta el trick ya que, si lo escriben mal, no les va a funcionar.

Pueden poner esta misma configuración en otras aplicaciones, pueden guiarse de esta config para hacer una similar en droidvpn, finchvpn, etc.

Configuración At&t alternativa para Tweakware 2019

Opción 4: Cómo conseguir datos 3g y 4g lte gratis con tweakware en Weex

Para obtener datos móviles gratis en weex México con tweakware, necesitamos descargar esta apk. Lo podemos hacer desde la tienda oficial de apps o desde cualquier otro sitio web en Google.

También es necesario comprar un paquete de weex,  les recomendamos que hagan el esfuerzo y compren el de Whatsapp ilimitado por 30 días que está a 10 pesos. O también el de Wikipedia que tiene el precio de 3 pesos y que dura 7 días. El hecho es que deben tener una promoción activada.

Cuando tengan el paquete comprado deben ser ha siguiente configuración, es importante que hagan todo lo que se les indica en el vídeo.

NOTA: No olviden poner en pausa sus datos/saldo en la aplicación de Weex al momento de usar estas aplicaciones. Al hacer esto estamos evitando perder y gastar el saldo que tenemos. (ver foto)

poner en pausa los datos en weex sin limites internet gratis

 

Si han entendido más o menos como se usa estos tricks, te invitamos a que los pruebes en otras aplicaciones. Si logras conectarlas vas a tener internet gratis sin límites con una excelente velocidad.

Opción 5: Internet gratis en alta velocidad para Movistar Ecuador 2019

Las configuraciones y aplicación que en esta ocasión la vamos a compartir con ustedes es tweakware. Gracias a esta vpn podremos tener internet gratis en alta velocidad para Movistar Ecuador este año. El truco que se debe hacer para que la apk se conecte es más fácil, se hace en 2 minutos.

Existen muchas más aplicaciones similares en donde puedes hacer el mismo proceso y seguro que te conectan. Algunas de ellas son stark vpn e incluso la versión modificada de tweakware, hablamos de la versión handler.

Internet gratis Movistar Ecuador: Requisitos

Debemos descargar la aplicación desde un enlace fuera del Play Store ya que en la tienda no esta la versión adecuada para este proceso. Para ello debemos acceder al siguiente link.

  • Tweakware apk: http://bit.ly/2hrGheq

Otro punto importante que debemos tener en cuenta, es la señal del celular ya que si queremos tener alta velocidad. Es necesario hacer el proceso en una zona que nos ofrezca mucha cobertura.

No necesitamos tener rooteado el celular, pero si una versión de Android mayor a 4.0. En estas versiones no tendremos problemas ya que funcionan las vpns a la perfección.

Debemos usar el perfil APN con las configuraciones por defecto de Movistar. Si no sabes cuales son, puedes entrar a la web [configurarapn.com] para encontrar tu perfil APN y configurarlo.

Si tiene un chip con una promoción de redes sociales ilimitadas, puedes probar con su HOST, quizá te conectas al internet FULL.

Cómo tener internet en alta velocidad gratis en Movistar Ecuador

El proceso de configuración es sencillísimo, solo tenemos que abrir la aplicación y luego entrar a sus configuraciones (settings). Luego debemos seguir las siguientes indicaciones.

  1. Debemos acceder a la segunda opción llamada “Custom Tweak” ya que allí modificaremos algunos parámetros.
    tweakware internet free alta velocidad para movistar ecuador 2019
  2. Solo debes configurar los parámetros que vas a poder ver en la imagen, las demás se dejan tal cual.
    1. Connection Mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host Header: www.movistar.com.ec
      configurar tweakware internet gratis alta velocidad movistar ecuador
  3. Finalmente iremos de regreso a la pantalla principal para seleccionar el Tweak de “Custom” tal como se señala de color rojo. Para luego conectar la aplicación de tweakware apk.
    internet 3g y 4g lte gratis en alta velocidad movistar ecuador

NOTA: En el Host Header podemos colocar el host de la red social que tengamos ilimitada. Por ejemplo: www.whatsapp.net o www.facebook.com o www.instagram.com

Este es todo el proceso que se tiene que seguir para poder disfrutar del internet gratis en alta velocidad en Movistar Ecuador 2019.

Puedes probar la misma apk con otras compañías, por ejemplo; Claro, CNT, Tuenti, Avantel y todas las que haya en el país. Nosotros nos despedimos sin antes mencionarles que se puede contactar por los comentarios para cualquier duda.

Configuraciones Tweakware para Viva en Bolivia y República Dominicana

Cómo crear perfil APN para tener internet gratis en República Dominicana 2019

La creación del proceso es sencilla y se basa principalmente en escribir los parámetros de manera eficiente y sin errores. Vamos a dejar capturas de pantalla para que vean cómo deben hacerlo.

Lo primero que debemos hacer en cualquier smartphone, es ingresar a los ajustes y luego en “Más > redes móviles > nombres de puntos de acceso”. Una vez en dicha ruta crearemos un perfil APN con las siguientes características:

  1. Nombre: APN Internet
  2. APN: D5874
  3. Puerto: 5210
  4. Nombre de usuario: internet.gratis.UDCM
  5. Contraseña: 3322
  6. Servidor: UDC
  7. MMSC: UDC
  8. Proxy de MMS: 45
  9. Puerto de MMS: 4210
  10. MCC: 370 (Es posible que en Claro y Viva sean igual dejan tal cual)
  11. MNC: 02 (Código de red que en Viva y Claro deben ser diferentes)
  12. Tipo de autenticación: PAP o CHAP
  13. Protocolo APN: IPv4/IPv6

En las siguientes imágenes pueden verificar que todo lo que hemos especificado anteriormente esta hecho en el perfil. Revisen que todo este bien ya que debemos guardar el APN nuevo.

netfree claro viva republica dominicana 2019 android tweakware como tener internet-gratis 2019 republica dominicana viva claro

Luego de guardar el perfil nuevo debemos activarlo para que el internet de nuestro celular se conecte con dichos parámetros. Para ello debemos elegir el nuevo APN.

megas gratis en claro viva republica dominicana 2019 netfree

Conectar tweakware al internet gratis de Viva y Claro 2019 en R.D

Teniendo listo todo, solo nos falta abrir la aplicación, configurar una de sus opciones y conectarnos al internet free ilimitado. Para dar por terminado con este tutorial debemos seguir las indicaciones siguientes:

  1. Abrir la app tweakware, dejar el servidor gratuito, elegir la opción Etisalat Social Pack y luego presionar el botón de “Connect” tal como se ve en la imagen.
    tweakware 4g lte y 3g gratis claro viva republica dominicana

NOTA:
Si no les conecta la aplicación luego de hacer todas las configuraciones, prueben con un chip que tenga una promoción de redes sociales ilimitadas. Por ejemplo, Whatsapp ilimitado o Facebook.

Configuración Tweakware CNT Ecuador 2019: Internet gratis

Vamos a empezar la semana con una aplicación para tener internet gratis CNT en Ecuador este año 2019. En este caso con la ayuda de tweakware vpn apk 2019, una aplicación modificada. Tiene todos los parámetros ya configurados para que solo hagas click en conectar y listo. Si es la primera vez que vas a utilizar esta aplicación para conectarte desde un celular Android, nosotros te vamos a explicar cómo hacerlo.

La apk no la van a descargar del Play Store porque no es la versión que necesitamos, nosotros más abajo les dejaremos el link para su descarga directa de Mediafire. Antes que empecemos a configurar la aplicación y a conectarnos, primero debemos tener algunas cosas en claro.

APN CNT que se debe utilizar con tweakware

Debemos tener el perfil APN de CNT que viene por defecto en el celular, son las configuraciones originales que tiene todo celular de CNT. En el caso que hayas cambiado de perfil, te recomendamos que utilices el original. Para verificarlo debes ir a la siguiente ruta: Ajustes – Más – Redes móviles – Nombres de puntos de acceso.

En necesario tener crédito para utilizar Tweakware vpn apk

La aplicación cuando se conecta al internet lo primero que va a gastar es el crédito o las megas que tengan la línea o chip. Por ello es muy importante hacer este proceso en un celular que no tenga crédito. Les recomendaríamos que solo tengan una promoción de Whatsapp ilimitado.

Requisitos para tener internet gratis CNT

  • El celular debe estar en un sitio en donde recepcione mucha señal, entre más señal más rápido será el internet gratis descargar
  • No es necesario que el celular sea root, pero al menos se debe tener una versión de Android mayor a 4.0.
  • Si tienes apps que bloquean lo que hacen es bloquear la publicidad, debes eliminarlas.
  • No funciona en chips que estén bloqueados.
  • Cómo hacer ilimitado tweakware en cualquier celular con Android.

Tutorial para configurar tweakware vpn apk 2019 en Android

Después que hayan instalado la aplicación tenemos que encender el internet de nuestro celular. Cuando tengamos todo listo solo toca conectar la app y para ello deberán seguir estos pasos:

  1. Primero vamos a abrir la aplicación y luego debemos entrar en la opicón que tiene una llave en la foto se señala:
    descargar tweakware vpn apk 2019
  2. Aquí deben elegir el tipo de conexión, nosotros les recomendamos probar “Etisalat Chat Pack I y II”. Cualquier de los dos funciona a la perfección.
    nuevo tweakware vpn apk 2019
  3. Luego solo debemos hacer click en el botón “CONNECT” y la aplicación empezara a conectarse.
    tweakware vpn apk 2019 gratis
  4. Por ejemplo en esta imagen se puede ver que ya está conectada.
    configurar tweakware vpn apk 2019

Esperemos que al igual que nosotros ustedes puedan conectarse al internet CNT gratis en todo Ecuador.  Si tienen dudas sobre el funcionamiento de tweakware vpn apk 2019 solo dejen un comentario, nosotros les vamos a ayudar. Tenemos muchas más aplicaciones de internet gratis en el blog, búscalas y disfruta del netfree 4g lte.

Si no te ha funcionado esta aplicación y no tienes crédito, te recomendamos que recargues un dólar. Para que se active la promoción de Whatsapp ilimitado y una vez tengas esta promoción intentas conectarte nuevamente. ¡Mucha suerte!

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…