Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Altaufik vpn apk – Internet ilimitado y gratis en Android

Como descargar altaufik vpn apk para tener internet gratis ilimitado en todos los celulares con sistema Android, quizá muchos utilicen esta app para configurar y probar redes móviles y wifi, pero muchos la usan para tener megas gratis.

Utilizar la ultima versión de Al taufik vpn apk esta disponible en los botones de abajo, asimismo tienes un video tutorial en donde se muestra cómo usar esta app en tu smartphone.

Descargar Altaufik vpn apk

La nueva versión de esta app por ahora esta disponible en el Play Store, pero tambén tienes un enlace directo para bajarlo de la nube. Abajo 2 enlaces.

descargar altaufik vpn apk

Cómo instalar Altaufik vpn app

Por ahora la app esta en la tienda y desde ahí puedes instalarla con pocos clics, pero si la has descargado directamente desde la nube, recuerda que primero debes hacer lo siguiente:

  1. Activar los permisos necesarios, para ello debes ir a: Ajustes – Seguridad – Permitir fuentes desconocidas – Activar

Activado los permisos anteriores le diremos al celular que instale cualquier aplicación que haya sido descargada fuera de la tienda Play Store, en su mayoría apps no oficiales.

conectar al taufik vpn apk

Configurar y conectar Altaufik vpn apk: Megas gratis

Las aplicaciones de este tipo que son como kpn tunnel, anonytun, http injector, etc funcionan con un host, proxy, entre otros parámetros, aquí un video de nuestra en donde se puede ver cómo es que se hace la conexión:

Recuerda que esta app funciona en muchos paises, tales como: mexico, colombia, chile, argentina, peru, bolivia, españa, ecuador, venezuela, paraguay, guatemala, el salvador, etc.

Asimismo la podemos usar en diferentes operadores telefónicos: movistar, tigo, personal, avantel, cnt, telcel, claro, bitel, entel, weex, wom, orange, etc.

Abajo te vamos a recomendar otros métodos que funcionan para tener internet ilimitado sin crédito con Altaufik vpn apk. Prueba cada uno de ellos: