Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Alfaisal vpn apk – Internet gratis en Android

Hola amigos, hoy quiero compartir la mejor aplicación para tener internet gratis en cualquier compañía mundial, solo basta con conectar Alfaisal vpn apk en cualquier Android y listo.

Esta app tiene una versión nueva que desde el botón de abajo la podrán conseguir, funciona en operadores como movistar, telcel, entel, bitel, tigo, claro, avantel, digicel, orange y muchos más.

Descargar Alfaisal vpn apk

Este botón de descarga es direct, sin embargo en el caso que no puedas descargarla puedes probar con la opción del Play Store que también esta publicada en la tienda. (por ahora)

configurar Alfaisal vpn free apk

Descargar Alfaisal vpn free app

ALFAISAL VPN (FREE)
ALFAISAL VPN (FREE)
Developer: ALFAISALVPN
Price: To be announced
  • ALFAISAL VPN (FREE) Screenshot
  • ALFAISAL VPN (FREE) Screenshot
  • ALFAISAL VPN (FREE) Screenshot
  • ALFAISAL VPN (FREE) Screenshot

Cómo instalar la app Alfaisal vpn lite

Para instalar esta app existen dos formas, la primera es muy fácil siempre y cuando la hayas descargado desde el Play Store, pero en el caso que la hayas descargado desde internet (fuera de la tienda), sigue estos pasos:

  1. Debes activar un permiso en el celular, para ello debe ir a las configuraciones de su móvil, se debe ingresar en la sección de “Seguridad”.
  2. Dentro de seguridad se debe activar la opción  “Permitir fuentes desconocidas” y listo.
  3. Ahora buscamos el APK que hemos descargado y la instalamos.

descargar Alfaisal vpn free apk

Cómo funciona Alfaisal vpn lite: Configurar y conectar

Muchos se preguntan si esta app es fácil o difícil de conectar para poder acceder al internet gratis desde cualquier país, pues la respuesta es muy sencilla al igual que su conexión.

En el siguiente video puedes observar cómo es que se debe configurar Alfaisal vpn para conectarse y tener megas ilimitadas en los diferentes países:

Te invito a probar otras aplicaciones similares para tener internet gratis, aquí algunos de los tantos métodos que tenemos:

Recuerda que puedes tener datos moviles en peru, mexico, colombia, españa, chile, brasil, portugal, paraguay, costa rica, puerto rico, cuba, guatemala, el salvador y muchos más países.