Saltar al contenido

Internet gratis Personal 2019

Mejores métodos para tener internet gratis Personal en Argentina y Paraguay 2018 – 2019. Aquí te vamos a brindar las más recientes configuraciones para obtener megas gratis en esta compañía telefónica.

Gracias a apps como http injector, anonytun, kpn tunnel rev, apk custom y muchas más podremos conectarnos a la red 4g lte y 3g sin saldo, sin gastar crédito. Te recomendamos probar todos los métodos que vamos a dejar más abajo para cada país.

Internet gratis con Personal Argentina

Internet gratis Personal Paraguay

Métodos para obtener internet gratis Personal sin crédito

Existen muchas formas de conectarse a la red de este operador, cada una de ellas tiene su propia configuración es por ello que aquí en cada tutorial se explica de manera sencilla y clara lo que se debe hacer.

Vas a encontrar tricks para navegadores modificados como lo son opera mini handler y uc browser handler. Estos dos navegadores web son modificaciones que permiten navegar por Google de manera ilimitada y sin saldo.

También vas a encontrar métodos en donde solo haga falta crear un apn tener internet gratis en Personal. Hay trucos que pueden conectarse al 4g lte y 3g sin apps vpn, todo eso iremos publicando en este post.

Aplicaciones vpn para conseguir internet gratis en Personal

Las apk que se utilizan para obtener datos móviles sin saldo en Personal Argentina y Paraguay son muchas, pero las más famosas las dejamos aquí:

Psiphon handler, anonytun, http injector, webtunnel, slowdns, your freedom, hammer vpn, master vpn, kpn tunnel, droidvpn, apk custom, eproxy, linux vpn, brand vpn, mega ssh, finchvpn, openvpn, tweakware, jano vpn, zero vpn, hotspot shield, melon vpn, etc.

Preguntas sobre los megas gratis en Personal

Cuánto tiempo dura los datos móviles

No se tiene un tiempo establecido ya que depende de la compañía telefónica, normalmente los métodos dejan de funcionar cuando actualizan sus puertos, host y otros parámetros.

Algunas veces te vas a topar con tricks de netfree personal que duran días, otros que duran semanas y hasta meses.

Tranquilidad que aquí nosotros estamos en búsquedas constantes de métodos nuevos para tener 4g gratis en Personal. Desde enero, marzo, febrero, octubre, diciembre, noviembre, abril, junio, mayo, julio, septiembre y agosto buscamos métodos funcionales.

Internet gratis Personal iOS

No hay apk para tener internet gratis en iPhone, el sistema operativo de Apple que tienen sus teléfonos es muy cerrado, es por ello que no encontramos muchas apps vpn que nos permitan tener acceso al internet gratuito.

Sin embargo, existen algunas que en muchos casos logran establecer la conexión al internet sin saldo. Aquí te dejamos las apps iPhone para tener internet gratis en Personal y muchas más operadoras del mundo.

Internet gratis Personal Windows Phone

Para los dispositivos como Blackberry o los a conocidos Windows Phone, no existen apps como anonytun o http injector que permitan conectarse a la red de internet gratis / conseguir megas ilimitadas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Interne grtis

Responder

Hola tienen el payload que funciona en pesonal sin crédito y sin datos ni promos Personal Argentina 2019?

Responder

Pueden ver si ahy una nueva configuracion para http injector personal argentina, actualmente no funciona

Responder

Hola amigos

Responder

Un nuevo host para anonytun personal Argentina no tienen , con el Whatsapp.net ya no funciona más , ahora sólo funciona con wifi y con datos que te gasta muy rápido , un nuevo host para internet casi gratis

Responder

Hola será q m pueden ayudar a conseguir un servidor q funcione para http injector ? Xfavor si me pueden responder ahora , mejor..
Gracias

Responder