Saltar al contenido

Internet gratis CNT 2019 con Anonytun mod: Admiral VPN PRO apk

Hoy queremos que todos ustedes tengan internet gratis CNT Ecuador 2018 con la aplicación modificada de anonytun llamada admiral vpn pro. Esta app es una versión mod que tiene otra interfaz, pero las mismas opción de la versión original.

Las configuraciones anonytun mod esta vez no implican generar un payload ya que lo que vamos a hacer es solo escribirlo y luego conectarlo. Es probable que hayan visto más trucos parecidos por la red donde solo cambian el puerto y host.

NOTA
En este truco es necesario tener Whatsapp ilimitado ya que vamos a usar su host para conectarse. Para conseguir esta promoción debemos hacer una recarga y comprar el paquete de esta app ilimitada que cuesta algo de 3 dolares por 15 días.

Descargar Admiral VPN Pro apk mod gratis

La versión de esta aplicación modificada la podemos descargar desde la nube de mediafire, el link lo vamos a dejar más abajo. Solo tienen que copiarlo y pegarlo en su navegador para que les lleve directamente a la descarga directa.

  • 📥 Admiral Pro mod: http://bit.ly/AdmiralPRO

¿Cómo instalar admiral vpn pro? Para la instalación tienen que activar la opción  “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del celular, en la categoría de “Seguridad”.

Versión original de anonytun vpn

Queremos dejar claro que las configuraciones de admiral vpn pro también funcionan en cualquier otra versión de anonytun. Para bajar la versión original te vamos a dejar ás abajo el link directo al Play Store:

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Además en el caso que quieras saber cuales son las apps similares donde se puede poner la misma configuración, a continuación te dejamos una lista:

  • Asus vpn
  • Supremo vpn
  • Combo vpn
  • SecureTun
  • HeaderTun
  • Anonytun prime
  • SM Tunnel apk

Algunas de las apps anteriores las pueden conseguir desde el Play Store, otras vas a tener que descargarlas desde internet ya que no esta en la tienda de aplicaciones.

Opción 1: Configuración Admiral VPN Pro: internet gratis en CNT Ecuador

La configuración de esta app se basa específicamente en los puntos más importantes. Te pedimos que copies y escribas todos los puntos tal y como son indicados en este tutorial:

#1. Ingresando en admiral vpn pro nos vamos a topar con una interfaz sencilla y bonita en la cual tenemos que buscar el icono del engranaje para entrar a sus ajustes:

como tener internet gratis cnt anonytun vpn mod apk

#2. Luego en la lista de opciones que tenemos debemos configurar solo las que se señalan y mencionan.

  • Stealth Tunnel: Activar opción
  • Protocolo de conexión: Seleccionar SSL
  • Puerto de conexión: Escribir 8080 ó 443 (probar con ambos)
  • Advanced SSL Settings: Activar opción (ver foto)

anonytun mod apk internet gratis cnt 2018

#3. Continuando con el proceso de configuración, tenemos que entrar en el botón “Edit SSL Settings”. En esta sección tenemos que configurar las 4 opciones de la siguiente manera:

  • Activar casilla: True SSL (Anti DPI)
  • Activar casilla: Spoof Host:Port
  • Spoof Host: bin-nokia.whatsapp.net
  • Spoof Port: 443 o 8080 (probar con ambos)

host trick internet gratis cnt anonytun admiral pro vpn

NOTA
Si no les funciona con el host bin-nokia.whatsapp.net, pueden colocar o probar con los siguientes: www.whatsapp.com o www.whatsapp.net con estas dos variaciones de host les va a conectar.

#4. Ahora que tenemos todo configurado debemos hacer clic en los botones “SAVE” para que se guarden las configuraciones. Cuando regresamos a la pantalla de inicio de admiral vpn pro, tenemos que hacer clic en el botón de “Connect”.

admiral pro vpn apk mod internet gratis cnt ecuador 2019

#5. En la alerta que salga de “Solicitud de conexión” tenemos que aceptar para que empiece a ejecutarse y conectarse al internet gratis. ¡Fácil verdad!

netfree 4g lte internet gratis cnt anonytun asus vpn admiral pro

Esto seria todo lo que se debe hacer para configurar la aplicación anonytun mod llamada admiral pro vpn para tener megas gratis / datos móviles gratis / internet gratis en CNT Ecuador 2019.

Host funcional de Whatsapp | se debe tener la promoción activada

Solo tienen que seguir las indicaciones que les estamos dejando en las siguientes imágenes, solo sigan las indicaciones tal y como nosotros las hemos hecho:

configuracion cnt anonytun 2019 configuracion cnt anonytun host configuracion cnt anonytun configuracion cnt anonytun payload trick configuracion cnt anonytun configuracion cnt anonytun vpn apk

Opción 2: Configuración CNT para anonytun vpn apk 2019: Internet gratis

Hoy en este tutorial vamos a validad la configuración CNT para la aplicación anonytun vpn apk 2019. Este tutorial tiene como finalidad enseñar a todas las personas que utilizan un celular con Android a conectarse al internet gratis. Utilizaremos solo una aplicación, un paquete de Whatsapp ilimitado y una configuración.

Anonytun vpn apk: Aplicación que usaremos

La aplicación en este caso debe ser anonytun vpn, muchos de ustedes seguramente ya la a utilizado o a escuchado sobre ella. Podemos usar cualquier versión modificada de esta apk (Asus vpn, anonytun prime, pro, premium, etc).

Los parámetros que modificaremos en las opciones avanzadas de anonytun suelen funcionar inclusive en la versión oficial que esta en el Play Store. Eso quiere decir que no tendremos ningún inconveniente con cualquier versión que queramos utilizar.

Para descargar TODAS las versiones de anonytun les recomendamos ir a la web [descargarvpn.pro] ahí van a encontrar muchas más aplicaciones para tener datos gratis.

Paquete activo de Whatsapp ilimitado

Es necesario tener el paquete ilimitado de whatsapp para que la aplicación anonytun con el host de wasap se conecte al internet de CNT 2018 y desbloquee la red. Gracias a este truco podremos no solo tener Whatsapp ilimitado, si no también cualquier aplicación y página web.

Podemos hacer una recarga de 3 dólares para obtener 15 días ilimitado wasap, inclusive si hay una promoción de TODO un mes, sería bueno activarlo. Piensa en el beneficio que vas a tener por hacer una pequeña recarga para activar la promoción ilimitada, obtendremos internet sin límites.

#1 Configuración CNT 2019 para Anonytun vpn apk: 4g lte o 3g gratis

En total vamos a dejarles 2 configuraciones similares para que puedan utilizar con anonytun, de esta forma pueden usar la que mejor les funciona. Para esta ocasión empezaremos con la más fácil.

  1. Abrimos anonytun y luego debemos entrar a las configuraciones de la aplicación “stealth settings”. Aquí debemos elegir el protocolo SSL con el puerto 443, además, debemos marcar la ultima casilla para habilitar las configuraciones SSL.
    nueva configuracion cnt 2019 anonytun vpn
  2. Al entrar en “Ajustes SSL” debemos marcar las dos opciones para poder configurar las casillas siguientes
    • cdn.whatsapp.net
    • 443
      configuracion cnt premium gratis internet anonytun 2019
  3. Luego de configurar todo, guardamos los ajustes y entramos a la opción “VPN Settings”. Aquí tenemos que dejar activa la ultima opción con el MTU Size en 1400.
    configuracion cnt 2019 para tener internet gratis 2019
  4. Finalmente, luego de configurar todo lo indicado, solo es necesario regresar a la pantalla inicial para hacer click en el botón de CONNECT.

La aplicación anonytun automáticamente empezara a tratar de acceder al internet con ayuda de la promoción ilimitada de whatsapp. Una vez que se haya conectado vamos a poder acceder a cualquier app.

  • Más métodos para CNT Ecuador 2019

#2 configuración de anonytun apk en CNT 2019

Esta segunda configuración es un poco más larga, pero igual de fácil que la anterior, solo que aquí utilizaremos y generaremos un payload con el host de Whastapp. Para ello solo se sigue las siguientes instrucciones:

  1. Abrimos las configuraciones de la aplicación, activamos y configuramos las opciones: Protocolo SSL, Puerto 443, habilitamos las configuraciones de TCP/HTTP headers y los ajustes SSL.
    internet gratis con configuracion cnt 2019 anonytun
  2. Luego de configurar todo, debemos acceder al apartado “Edit custom tcp/http headers” para generar el payload. Aquí debemos colocar el host de whatsapp, elegir las mismas opciones y marcar las mismas casillas.
    configuracion cnt 2019 gratisinternet free
  3. Luego debemos hacer click en el botón “Generate” para presionar los botones “Validate” y “Save” y listo.
    4g lte 3g gratis configuracion cnt free 2019
  4. Después tenemos que acceder en el apartado “Edit SSL settings” para marcar las dos casillas y colocar una vez más el host de whatsapp y el puerto 8080.
    configuracion con vip premiuim 2019
  5. Ahora teniendo todo listo, solo se guardan las configuraciones y se regresa a la pantalla principal. Aquí debemos presionar el botón “CONNECT” y esperar a que la aplicación anonytun se conecte.
    configuracion cnt 2019 ecuador anonytun vip prime

NOTA: Es importante que prueben con ambas configuraciones, de este modo sabrán cuál funciona mejor. Aprovechen la configuración ya que esta funcionado hace mucho tiempo y tiene una velocidad muy decente.

Esto sería todo por hoy, no vemos y si tiene problemas con la configuración CNT para anonytun 2019, en los comentarios pueden informarnos.

Opción 3: Configurar Asus VPN en CNT Ecuador – 3G/4G LTE Gratis

Una de las apps más famosas de estos tiempos es la modificación de Anonytun vpn apk. Una aplicación que nos permite tener datos gratis, en este caso solo tenemos que configurar Asus vpn para conectarnos en CNT Ecuador.

La configuración que les vamos a mostrar y compartir en este tutorial es posible que funcione en otras versiones de la misma apk. Incluso podríamos probarlas en la versión oficial que podemos descargar desde el Play Store.

Sin embargo hoy en este post nos vamos a enfocar en la apk asus vpn, la cual puedes descargarla desde el link de abajo. Pero si quieres tener todas las versiones de Asus vpn, te invito que vayas a la web [descargarvpn.pro] allí encontraras dos versiones más.

  • Link de Asus vpn para CNT: http://bit.ly/2fc2v08

Puntos importantes antes de hacer la configuración

Debemos tener la promoción de whatsapp ilimitado, podemos hacer una pequeña recarga y adquirir dicha promoción. Ya que gracias a esta promo podremos enlazar asus vpn al internet sin límites.

Tenemos que verificar que el perfil APN sea el que viene predeterminado por la compañía de CNT.

Les pedimos que hagan el método en celulares con Android mayor a kitkat. 4.2. Si tienes versiones menores tienes menos probabilidades.

Has este proceso en un sitio en donde haya una buena conexión, donde el celular tenga una señal estable, que no se desconecte cada momento.

Cómo configurar asus vpn en CNT Ecuador 2018: Netfree 3g y 4g lte

Los parámetros son más sencillos ya que no se usan proxys ni payloads, simplemente se coloca un trick. El cual tiene que estar correctamente escrito, si se comete un error puede que no funcione.

  1. Vamos a encender el internet de nuestro celular, luego abriremos asus vpn, entraremos a sus configuraciones. Aquí tenemos elegir el protocolo de conexión SSL y el puerto 80. Además activaremos la última casilla para establecer una configuración avanzada de SSL.
    como configurar asus vpn apk en android cnt
  2. Al entrar en las configuraciones SSL, tendremos que activar las dos casillas para poder escribir el trick de cnt Ecuador.
    1. Spoof Host: v.whatsapp.net
    2. Spoof Port: 80
      configurar apk asus vpn gratis internet 2019
  3. Una vez terminada la configuración, guardaremos los cambios y nos conectaremos.
    internet gratis configurar asus vpn apk 2019

NOTA: Pueden activar la opción  premium de la aplicación, también pueden probar la conexión con los diferentes servidores. En la última foto pueden ver que se está trabajando con el server de Estados Unidos, pero podrían probar con el de Alemania.

  • No esperes y prueba este otro truco para tener internet ilimitado en Ecuador.

Estas serían todas las configuraciones que se puede hacer, si encontramos una nueva app vpn la estaremos dejando por aquí.

Si tienen un host diferente al que hemos usado en este post, nos gustaría que lo compartan en los comentarios, muchos de nosotros te lo vamos a agradecer. Nos vemos 😉

Cómo acelerar internet gratis CNT en Anonytun con perfil APN

Hoy vamos a enseñar a cómo acelerar internet gratis de CNT en Ecuador, este truco no ayudará a tener el internet de anonytun más rápido. Lo que vamos a hacer es crear un perfil APN nuevo con parámetros especiales.

Desde ya vale mencionar que este proceso funciona siempre y cuando se tenga redes sociales ilimitadas, como por ejemplo Whatsapp ilimitado. Trataremos de explicar paso por paso todo lo que tenemos que hacer, les pedimos que sigan las indicaciones correctamente.

Acelerar método de internet gratis en CNT

Este proceso requiere de 2 pasos, el primero consiste en crear el perfil apn nuevo, el segundo es configurar y conectar anonytun. Ambos procesos vamos a explicarlos más abajo.

Cómo crear apn para acelerar el internet de CNT

La creación y configuración del apn se debe hacer de la siguiente manera: Entramos en los ajustes del celular, luego en el apartado de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí creamos un perfil nuevo con los siguientes parámetros:

  • Nombre: CNT 3G
  • APN: internet3gsp.alegro.net.ec
  • Nombre de usuario: cnt
  • Contraseña: cnt
  • Servidor: 1.1.1.1

En las siguientes imágenes pueden observar cómo es que se tiene que dejar la configuración, revisen que ustedes lo hayan hecho de manera igual.

como crear acelerar internet gratis cnt para android apn para acelerar internet gratis cnt 2019 android activar apn acelerar internet gratis cnt para netfree

Cuando se tiene todo listo, se tiene que guardar y activar el perfil nuevo apn. Luego se tiene que encender el internet del celular para que empiece a funcionar.

NOTA: Les recomendamos cambiar de red 4G a 3G, de esta manera el truco va a funcionar mejor. Pueden probar con ambas redes, pero la recomienda es 3G, no se olviden de cambiarla.

Configurar anonytun pro o cualquiera de sus versiones modificadas

Ahora en este paso tenemos que configurar la aplicación anonytun vpn con el host de whatsapp, es por ello que se necesita tener redes móviles para poder conectarnos al netfree.

Descargar anonytun oficial del Play Store

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

#1: Volviendo a las configuraciones de la aplicación, tenemos que abrirla y luego entrar en sus configuraciones:

anonytun acelerar internet gratis cnt

#2: Aquí se activan y configuran muchas opciones, entre ellas tenemos las siguientes: Stealth Tunnel VPN, seleccionamos SSL, escribimos el puerto 443, activamos las dos últimas opciones.

como configurar acelerar internet gratis cnt

#3: Entramos en la penúltima opción, aquí configuramos el host: sms.whatsapp.net y luego las demás opciones como se pueden ver en la siguiente imagen.

como aumentar acelerar internet gratis cnt 2019

#4: Acto seguido, tenemos que entrar en el botón “Generate” que se señala en la imagen anterior. Aquí cuando nos salga el payload generado, tenemos que hacer clic en las opciones “Validate” y después en “Save”.

acelerar internet gratis cnt asus vpn anonytun

#5: Regresamos a las configuraciones principales para entrar en la última opción que activamos. Aquí nuevamente debemos activar algunas opciones y configurar las demás, tienen que quedar tal como se puede ver en la siguiente imagen:

anonytun vpn apk acelerar internet gratis cnt

#6: Guardamos todos los cambios y antes de conectar la app anonytun, tenemos que entrar en su opción “VPN Settings” para modificar el número 1400 y poner 1500, tal como se ve en la imagen:

acelerar internet gratis cnt 2019 android 4g lte 3g

#7: Ahora que tenemos todo configurado, solo debemos hacer clic en “CONECTAR” tal como se señala en la imagen:

acelerar internet gratis-cnt-4g 3g internet gratis anonytun vpn app

Con todo esto la aplicación anonytun, asus vpn o la versión que hayan elegido se va a conectar más rápido al internet gratis de CNT. Esta es una forma de acelerar el netfree de Android 2019.

Aquí les dejamos más métodos para conseguir internet gratis en CNT, prueben algunos que estamos seguros de que a más de uno les va a funcionar.

Nosotros pronto vamos a publicar más trucos para conseguir y acelerar internet gratis CNT 2018.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…