Saltar al contenido

Configuración Your Freedom Telcel 2019 para tener internet gratis

La configuración Your Freedom Telcel 2018 nos permite tener internet gratis en esta compañía de México. Además, que es una de las apps favoritas de la web ya que no solo funciona en dicho operador, si no también en muchos más.

Hoy nosotros te vamos a dar las configuraciones básicas y universales para que puedas conectar esta app en cualquier celular o tablet. Vas a poder usarla sin saldo, sin crédito, sin recargas, sin redes sociales ilimitadas.

Obtener Your freedom apk para Telcel gratis

Your freedom la podemos conseguir desde el Play Store de manera gratuita, no necesitamos pagar una suscripción para usarla. Otro punto a favor es que podemos usarla con o sin una cuenta, en el caso que queramos crearnos una, podemos hacerlo desde su página web oficial. Descargar ahora:

¿Cómo funciona Your Freedom? Esta aplicación se recomienda que sea instalada en celulares con versiones de Android mayores a kitkat. No pide permisos de usuarios, eso quiere decir que no debemos rootear el móvil.

Configuraciones your freedom Telcel 2018

Existen muchas más configuraciones, algunas de ellas más complicadas ya que se debe modificar parámetros como: servidores, puertos, dns y muchos más. Sin embargo, en la que nosotros vamos a brindar solo tenemos que hacer pequeños cambios.

Antes de empezar vamos a recomendar tener claro los siguientes puntos, de lo contrario puede ser que no les funcione:

  • La señal del móvil es esencial que al menos este a más del 70% para tener una conexión más rápida y estable.
  • Por experiencia les recomendamos usar un chip de Telcel prepago o postpago sin saldo.
  • Si tienes redes sociales ilimitadas, pueden hacer el truco, no hay riesgo de que se pierdan ya que dichos megas no se gastan. Por el contrario, si tenemos whatsapp ilimitado es posible que la aplicación se conecte mejor.
  • Tener activado el perfil APN por defecto / predeterminado con las configuraciones de internet de Telcel en México. (ver foto)

apn telcel configuracion your freedom telcel internet gratis

Cómo configurar your freedom vpn al internet gratis en Telcel México

Si necesitan ayuda con las configuraciones, escriban en los comentarios todos los detalles para poder ayudar a cada uno de ustedes. Ahora sin más dilación empezamos con el truco:

#1- Al abrir la aplicación deben aceptar todos los permisos que pide, pero cuando les pide excluir la optimización de la batería para la aplicación hace clic en el botón OK o si no quieren hacerlo en CANCEL.

como conectar configuracion your freedom telcel full

Para desactivar la optimización de la batería de Your Freedom, tenemos que ir a las opciones del consumo de la batería, buscar la apk your fredom y seleccionar “No optimizar”. Este caso es opcional, si no quieren hacerlo solo se hace clic en cancel como se indico en el párrafo anterior.

internet gratis vpn configuracion your freedom telcel

#2- Una vez dentro de la pantalla principal de your freedom, vamos a ir a la opción “Configurar” en la parte inferior derecha.

configuraciones host trick configuracion your freedom telcel

#3- En este menú de opciones tenemos que entrar en la tercera “Conexión” tal como se señala en la foto.

como conectar configuracion your freedom telcel 2018

NOTA: Si tienes una cuenta creada o quieres crearte una para tener más opciones en esta app. Tienes que entrar en la segunda opción “Información de cuenta”.

#4- En estas opciones tenemos que asegurarnos de configurar las 4 siguientes:

  • Servidor YF: ems18.your-freedom.de (pueden cambiar el número 18 por cualquier otro menor a 25)
  • Ajustes: Ninguno
  • Modo de conexión: DNS
  • Puerto: 53

servidor configuracion your freedom telcel apk mod 2019 pro premium

#5- Al terminar de configurar todo tenemos que regresar a la pantalla de inicio, aquí para establecer la conexión solo basta con hacer clic en el botón “Iniciar conexión” y listo.

internet gratis configuracion your freedom telcel 2018

#6- Cuando salga una alerta con una “Solicitud de conexión”, tenemos que hacer clic en el botón “Aceptar” y listo. Your freedom vpn apk a partir de ese momento se conectará al internet gratis sin saldo en Telcel.

descargar configuracion your freedom telcel vpn netfree

Esto sería todo lo que se debe hacer, si tienen problemas con el servidor pueden cambiar de número y probar con otro, por ejemplo: ems08.your-freedom.de.

Si tienen una configuración your freedom Telcel 2019 diferente, en los comentarios compártanla con nosotros, estaremos muy agradecidos. Saludos y hasta la próxima.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…