Saltar al contenido

Internet gratis Avantel Colombia 2019 con apps VPN – Tricks

En esta oportunidad hemos querido compartir con ustedes dos métodos para conectarse al internet gratis Avantel Colombia 2019. Estos métodos los vamos a realizar con las aplicaciones Zero VPN y TroidVPN apk. Todas las apps funcionan a la perfección y cada una de ellas tiene una configuración diferente.

El proceso de configuración es simple y no toma mucho tiempo hacerla, por ende en este punto no tendremos de que preocuparnos. Explicaremos cada método por separado para que no se confundan y dejaremos el enlace respectivo para descargar cada aplicación.

Como tener internet gratis Avantel con Troidvpn

Ahora para este proceso vamos a necesitar la ayuda de la aplicación troidvpn la cual pueden descargar desde el Google Play. Es una apk que no necesita permisos de súper usuario para usarla, solo se tiene que hacer una breve configuración tal como se explica en las siguientes instrucciones:

  • Luego de abrir la aplicación debemos configurar desde la tercera opción, las dos primeras las debemos dejar sin tocar. (ID y password)
  • Elegiremos un servidor en la tercera opción, luego en las dos casillas siguientes vamos a poner el puerto 8080 y el siguiente lo dejaremos en 0.
    El protocolo de conexión debemos elegir UDP, finalmente marcaremos la casilla señalada y presionaremos el botón “Connect” y FIN!!
  • Cuando se conecten les va a salir una pantalla como la siguiente en donde se ve el tiempo y el server que al que están conectados.
    configurar troidvpn tigo avantel 3g 4g lte gratis

Solo toca esperar a que la aplicación se conecte al internet, pero si se tarda demasiado podemos cambiar de servidor e intentar una vez más.

Tener datos móviles 4g lte y 3g sin plan de datos en Avantel

Para este proceso se utiliza la aplicación llamada Zero VPN la cual también la podemos descargar desde el Play Store. Es muy sencilla de utilizar y no necesita una configuración, solo se debe elegir un server para conectarse.

  • Abres la aplicación, esperas un poco para que cargue y te muestre la lista de los servidores vpn más cercanos a los que puedes conectarte.
    internet gratis avantel 2019 android colombia zero vpn
  • Cuando haya terminado de cargar la lista, debes elegir un servidor que tenga buena estabilidad y conexión. En su gran mayoría son los de color verde como el de Canadá.
    servidores zero vpn vip premium gratis avantel internet free
  • Luego de elegir el server, tienes que dar los permisos que pide la aplicación antes de establecer la conexión vpn.
    zero vpn internet avantel gratis colombia android
  • Finalmente solo queda esperar hasta que la aplicación se conecte al internet gratis Avantel en Colombia.
    conectar zero vpn en avantel colombia internet gratiszero vpn apk internet gratis avantel full

Puedes también probar con otros servidores para intentar saber cuál de todos se conecta mejor. Es importante recordar que para tener una mejor velocidad del internet, debemos tener una cobertura óptima.

Esto sería todo, esperamos tener más aplicaciones vpn para conectar chips de Tigo, Movistar y Avantel en Colombia este 2019. Si tiene preguntas respecto a este método, no duden en escribirlas en los comentarios.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…