Saltar al contenido

Internet gratis Claro 2019

Aquí hemos recopilado todos los métodos de internet gratis Claro 2018 – 2019 para tener megas ilimitadas en todos los países. Configuraciones vpn y apn que ayudan a acceder a la red 4g sin saldo, sin crédito desde celulares y tabletas Android.

Vas a encontrar configuraciones de datos móviles gratis para Claro en: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana.

Índice del contenido

Internet gratis Claro Colombia y Chile

Datos móviles gratis Claro Argentina y Uruguay

Internet gratis Claro Honduras y Paraguay

Megas gratis Claro Perú y República Dominicana

4G y 3G Claro gratis Ecuador y Brasil

Internet Free Claro Guatemala, El Salvador

Netfree Claro Nicaragua y Puerto Rico

Internet gratis Claro Panamá y Costa Rica

Aplicaciones vpn de internet gratis Claro ilimitado

Las distintas apps vpn para tener internet gratis en la compañía de Claro son muchas, algunas de ellas las podemos conectar más fácil que otras. Esto debido a que algunas necesitan parámetros y configuraciones como: puertos, host, payload, proxy, dns, servidores, etc.

En cada post que se hace y se publica en la web se detalla todos los puntos que se deben seguir para que la conexión al internet gratuito sea exitosa. Les recomendamos leer atentamente los tutoriales, si se tiene dudas en la zona de los comentarios se escribe.

VPN de internet ilimitado gratuito

Las más famosas que los usuarios suelen usar para conectarse al internet 4g y 3g sin saldo / sin crédito en Claro, son las siguientes:

Anonytun, asus vpn, securetun, combo vpn, http injector, eproxy, apk custom, open vpn, webtunnel, slowdns, titan vpn, linux vpn, your freedom, droidvpn, yoga free vpn, melón vpn, hot vpn, master vpn, tweakware, psiphon handler, qpython script, opera mini handler, uc mini browser, finchvpn, troidvpn, hammer vpn, etc.

APN para tener internet gratis en Claro sin apps vpn

Son pocos los perfiles apn que dan internet gratis en los celulares y tabletas con un chip de Claro (postpago o prepago). Se debe a que los parámetros son pocos efectivos y que raras veces suelen funcionar.

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya o no funcionen. Hace poco buscamos y publicamos los 3 perfiles APN que han dado megas gratis ilimitadas a muchas compañías telefónicas incluyendo a claro. Pueden entrar y saber cómo crear un apn de internet claro gratis.

Dudas sobre el internet gratis de Claro 2018

Internet gratis Claro en iOS iPhone

¿Se puede tener datos móviles 4g o 3g de Claro en un iPhone? Si se puede, pero las probabilidades son muy bajas. Esto se debe a que no hay apps vpn que funcionen igual que en Android.

Sin embargo, puedes seguir el método para tener internet gratis en un iPhone que hemos hecho anteriormente. Aquí explicamos las aplicaciones que pueden funcionar y un truco apn que también puedes probar.

Megas gratis Claro en Windows Phone y Blackberry

Los teléfonos antiguos que tienen un sistema de Blackberry o de los famosos Nokia Lumia con Windows Phone no puede hacer estos truco de internet gratuito.

No hay apps para estos sistemas que puedan conectarse sin saldo, tal como lo hacen en Android. Es lamentable, pero cierto. L

Duración del netfree Claro sin redes

Los datos móviles de Claro pueden durar mucho tiempo y hay algunos que solo duran horas o días. Es aquí donde nosotros nos hacemos presente ya que todos los meses se publican trucos nuevos para tener una conexión de Claro libre, sin saldo.

En enero, febrero, marzo, abril, diciembre, noviembre, octubre, septiembre, mayo, junio, julio y agosto buscamos las configuraciones nuevas de internet gratis Claro web y wap con redes y sin redes.

Es por ello que deben seguir la web siempre, aquí encontrarán métodos para conseguir megas gratis para celulares pc y modem. Nos vemos en el proxy tutorial. 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *