Saltar al contenido

Configuraciones Slowdns Claro Ecuador 2019: Internet gratis

Una de las mejores aplicaciones vpn que tenemos es slowdns, una apk que nos permite tener internet gratis. En esta oportunidad les vamos a brindar un host con el cual se van a conectar a Claro Ecuador 2019. No es necesario hacer un recarga, todo funcionara de manera gratuita en todo su dispositivo.

Vamos a conectarnos al internet gratuitamente desde cualquier celular que tenga Android. El host puede funcionar también en cualquier otro operador, solo vamos a necesitar probarlo. No necesitamos descargar archivos, nada de ese tipo de procesos, es solo escribir un host.

Además necesitamos colocar un puerto totalmente funcional, lo mejor de todo es que los servidores son muchos. Pueden elegir los que ustedes quieran, seleccionar el mejor que hay, con el fin de tener una conexión estable.

La aplicación forma gratuita 180 megas a diario, una vez que lo hayas acabado tienes que esperar hasta el otro día. Sin embargo hay una forma para volver ilimitada esta aplicación.

Requisitos para tener internet gratis Claro Ecuador 2019

  • Debemos hacer el proceso en una línea en donde no haya crédito.
  • Tenemos que descargar la aplicación slowdns.
  • El APN debe ser el que viene por defecto.
  • Pueden probar esta configuración en otra compañía, si tienen suerte les puede conectar.

#1 Configurar slowdns para tener internet gratis en Claro Ecuador

Tenemos que abrir la aplicación después de descargarla, las dos primeras opciones no las debemos modificar. Solo en los puertos y el host es en donde vamos a configurar, imágenes de apoyo vamos a colocar.

conectar claro ecuador 2019 internet gratis

Los servidores les recomendamos que seleccionen el mismo de la foto, es uno de los mejores. En el Host vamos a escribir 200.25.197.8, en TXT: Response not encoded. En los puertos vamos a seleccionar 150 y 200.

Intentan si no les conecta hacer el proceso en una zona con mucha señal, tiene que conectar si o si. Puedes probar más métodos y configuraciones diferentes, aquí en la web vas a encontrar muchas.

Cómo tener datos gratis en Claro Ecuador con slowdns

Para conectarnos con esta aplicación necesitamos configurar el método universal, una configuración que funciona en muchos países y muchas operadoras. Solo sigan las instrucciones y con ayuda de la imagen verifiquen que todo esté bien.

  1. Las dos primeras opciones no las vayan a modificar (nombre y contraseña).
  2. En la tercera seleccionaremos un server FREE (gratuito)
  3. Para la cuarta casilla deberemos elegir: TunnelGuru.DNS.Server
  4. Dejaremos en NULL
  5. En los puertos colocaremos primero 275 y luego 20.

Todas las configuraciones que les acabamos de mostrar e indicar como configurarlas las pueden verificar con la siguiente imagen:
conseguir internet gratis junio 2019 cnt claro

Si hemos hecho todo correcto solo tenemos que presionar en el botón CONNECT y esperar a que la aplicación se conecte. Si no te funciona a la primera vez no te preocupes, vuelve a intentar pero esta vez con un server diferente.

#2 Internet sin recargar TODO gratis en Claro Ecuador 2019 con Your freedom vpn apk

Para esta configuración vamos a necesitar ayuda de la aplicación your freedom vpn, una apk que logra colarse al internet de Claro sin crédito, todo libre de gastos. Con una pequeña configuración podremos acceder a los datos móviles sin un plan de datos, sigan el tutorial y aprendan.

Esta configuración funciona con las configuraciones de internet Claro originales (apn por default). Con respecto  a la aplicación, la puedes descargar desde el Play Store, ten en cuenta que si eres android kitkat o menor, debes ser root.

Una vez que tengamos listo y preparado todo, pasaremos a realizar la configuración:

  1. Vamos abrir la aplicación y nos iremos a sus configuraciones, entraremos a la opción de “Conexión” (ver foto):
    your freedom apk internet claro ecuador gratis
    conectar claro ecuador iinternet gratis 2019 your freedom
  2. Luego aquí solo debemos hacer dos cambios:
    1. Servidor YF: ems05.your-freedom.de (aquí podemos probar con diferentes número de server)
    2. Ajustes: Ninguno
    3. Modo de conexión: DNS
    4. Puerto: 53
      configurar your freedom claro ecuador
  3. Después de hacer la configuración anterior, regresamos a la pantalla de inicio y nos conectamos (presionamos el botón iniciar conexión).
    3g 4g lte gratis claro ecuador apk your freedom

Cómo han podido ver es un proceso fácil y rápido que modificando un servidor y activando un modo de conexión podemos entrar al 3g y 4g de Claro en Ecuador gratis.

NOTA: Your freedom solo regala una hora diaria de conexión gratuita, por ello te recomendamos usarla solo en momentos específicos. Pronto vamos a buscar una forma de hacer ilimitado a your freedom, por ahora toca usarla de manera normal.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…