Saltar al contenido

Host Movistar Colombia para asus vpn, anonytun 4G gratis

Vamos a dejar un host movistar Colombia que se conecta al internet gratis en las aplicaciones anonytun, asus vpn, combo vpn, supremo vpn, sm tunnel y cualquier otra versión que tenga las mismas opciones de anonytun. No solo vamos a dejar el trick, también vamos a enseñar a configurarlo.

El truco consiste en instalar cualquiera de las apps mencionadas anteriormente, luego debemos configurar algunas de sus opciones avanzadas. Todos los puntos los vamos a explicar con ayuda de imágenes, de este modo podrán entender todo lo que se debe hacer.

Instalar asus vpn, combo vpn, anonytun, etc

Todas las apps mencionadas anteriormente son la misma “Anonytun”, solo tienen algunos pequeños cambios en la interfaz. Eso quiere decir que se puede usar cualquiera de ellas, inclusive las versiones mod como skull vpn pro. Lo importante en este caso es copiar el host movistar Colombia de manera correcta.

Vamos a dejar algunos enlaces directo para su descarga de algunas de estas apps, inclusive pueden usar la versión oficial del Play Store.

Requisitos para conectar el host movistar Colombia al internet gratis

No deben tener saldo, con esto nos aseguramos de que nuestro chip no pierda nada. Es mucho mejor hacer en una tarjeta sim sin crédito a e una que si lo tenga, corriendo el riesgo de perderlo. En el caso que tengan una promoción ilimitada de whatsapp o Facebook no hay problema, no perderán nada y pueden hacerlo.

Buena señal, lo que siempre se pide es tener buena cobertura, de este modo el celular y la aplicación trabajarán de forma optima. El internet va a cargar más rápido y sobre todo será más estable.

Les recomendamos usar las configuraciones originales del APN movistar, de este modo la app se va a conectar con los parámetros predeterminados. Solo en pocos casos se requieren perfil apn modificados con puertos y direcciones de proxies.

Cómo configurar asus vpn con el host movistar Colombia: Netfree

Nosotros ya suponemos que conocen esta app y la manera de cómo funciona, es por ello que no nos vamos a extender en explicar todas las opciones. Vamos a mostrar los puntos más importantes para configurar y conectarla.

Lo primero que se debe hacer es abrir anonytun (o la app que hayan elegido usar). Tenemos que entrar en sus ajustes principales, aquí vamos a activar la primera opción, luego seleccionar la opción SSL y colocar el puerto 8080.

como configurar host movistar colombia netfree 4g internet gratis host movistar colombia asus vpn

Por último, tenemos que activar la última opción “Configuraciones avanzadas de SSL”. Aquí debemos entrar para configurar el host movistar Colombia, es por ello que vamos a marcar las dos primeras casillas, así se van a habilitar las demás en donde tenemos que escribir lo siguiente:

host movistar colombia anonytun vpn apk app

  • Spoof host: internetfullstack.movistar.com.co
  • Spoof port: 22

Ahora que ya hemos hecho toda la configuración, debemos hacer clic en el botón “SAVE” para guardar todos los cambios y así regresar a la pantalla principal de anonytun. El último paso es hacer clic en “Conectar” y listo, solo debemos esperar a que se conecte al internet gratis de Movistar en Colombia sin saldo.

descargar host movistar colombia asus vpn apk

Esto sería todo, esperamos que esta configuración les haya servidor, recuerden que si este truco no les a funcionado, pueden usar más trucos de aquí.

Apps similares a anonytun vpn para tener internet gratis

Existen muchas aplicaciones parecidas a anonytun que nos brindan datos móviles gratis, aquí te vamos a dejar algunas de ellas que puedes probar. Muchas de ellas siguen funcionando y dando megas gratis en movistar, claro, tigo en Colombia:

Más tricks para Movistar

Esto sería todo, esperamos que tengan 4g gratis en movistar Colombia con ayuda de la app asus vpn, anonytun… Nos vemos en el próximo tutorial de cómo conseguir y conectar el host vpn.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…