Saltar al contenido

Descargar payload Movistar Colombia + proxy remoto FULL

En este post vamos a regalar para que puedan descargar payload movistar Colombia 2018 que funciona en cualquier aplicación que usa este tipo de parámetros. Entre las apps más conocidas tenemos las siguientes: eproxy, apk custom, brand vpn, tital vpn, linux vpn, http injector, kpn tunnel ultimate, entre otras más.

Si has entrado a este post es porque has estado buscando un método de internet gratis, predecimos que ya conoces perfectamente cómo se configuran, etc. No nos vamos a detener en explicar cómo ponerlo en apps o cosas por el estilo.

Dejaremos el payload para que lo copien y luego lo peguen en las apps que crean convenientes. Asimismo, va a pasar con el proxy remoto, lo vamos a dejar para que lo puedan copiar y usar.

Descargar payload movistar Colombia para tener internet gratis

Les sugerimos que copien todo el conjunto de parámetros tal cual, ya que, si se copia mal, lamentablemente no les va a funcionar.

como descargar payload movistar colombia proxy remoto 2019

Copiar payload movistar 4g lte / 3g

CONNECT [host_port]@www.movistar.com.co [protocol][crlf]Host:www.movistar.com.co[crlf]Connecticut: Keep-Alive[crlf]User-Agent[ua][crlf]CONNECT [host_port][protocol][crlf][crlf]

Copiar proxy remoto para netfree

67.78.143.182:8080

NOTA: Recuerden que el proxy remoto suele dejar de funcionar, si el que les vamos a dejar deja de funcionar, prueben con otros.

Regalo para los usuarios de Claro web

Vamos a regalar una configuración o también llamado de otra forma un “server” para la aplicación your freedom. Luego de descargar las configuraciones van a tener que ponerlas/añadirlas en la app.

  • Descargar servidor your freedom: http://bit.ly/ServerClaro

¿Cómo añadir el server? Muy fácil, solo tenemos que abrir la app, entrar en sus configuraciones. Luego se tiene que acceder en la opción “Guardar y restaurar” y después en la opción “Restaurar la configuración”.

Se les va abrir una ventana emergente con un explorador de archivos, aquí deben buscar el server que descargador para importarlo. Luego de hacer la importación, regresan a la pantalla de inicio de your freedom y hacen click en el botón “Iniciar conexión”.

NOTA:
Si no sabes muy bien cómo hacerlo, te invitamos a que sigas el proceso que se hizo de la misma forma en el siguiente tutorial.

Por nuestra parte, esto sería todo respecto al post de descargar payload movistar Colombia 2018, pronto estaremos trayendo muchos más. Saludos y estar al pendiente de las publicaciones que hacemos todos los días.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…