Saltar al contenido

Truco 4g gratis en Movistar Nicaragua: Internet gratis FULL

Les vamos a enseñar un truco 4g gratis para Movistar en Nicaragua que funciona sin aplicaciones, funciona sin configuraciones handler ni nada parecido. Lo que vamos a hacer nosotros para conseguir red libre es “aprovecharnos de una falla” que nos permite entrar sin gastar saldo.

El proceso por ahora lo hemos probado que funciona en celulares con Android, pero es posible que también funcione en dispositivos con sistema operativo diferente. Puedes probarlo en un Nokia Lumia con Windows Phone, en un Blackberry o en un iPhone con iOS de Apple.

Puntos a tener en cuenta con el trick de 4g gratis

  • Les recomendamos que hagan este truco en un chip prepago o postpago sin saldo, sin megas, sin recargas.
  • Es mejor si este truco lo hacen en un lugar el cual ofrece mucha cobertura/mucha señal. De este modo van a tener un internet estable y más rápido.
  • Tienen que utilizar el perfil APN original de su celular, en caso no funcionara más abajo se dejara un apn alternativo con el cual también funciona.

Cómo funciona el truco 4G gratis de Movistar

Pongan mucha atención al proceso: Lo único que vamos a hacer es activar y desactivar los datos móviles de nuestro celular desde la barra de notificaciones. Cada vez que hagamos la activación debemos entrar a Whatsapp o Youtube para probar si tenemos internet gratis.
descargar nuevo truco 4g gratis movistar nicaragua
configuraciones truco 4g gratis movistar nicaragua 2019

En el caso que no funcione y no se conecte, tenemos que volver a apagar los datos por unos segundos, luego nuevamente los encendemos y probamos en Youtube su se conecta y cargan los videos.

truco 4g gratis movistar nicaragua internet ilimitado 2019

NOTA:
Algunas veces se conecta a la segunda, tercera o cuarta vez. Tenemos que estar probando desactivando, activando y probando. Aunque parezca increíble este truco funciona al 100%. Esperemos que la compañía no actualice su sistema para seguir aprovechando el netfree.

Se puede compartir el internet gratis de mi celular

Claro que si, una vez que hayas logrado conectarte con este truco al internet gratis, puedes compartirlo a tu computadora u otro celular.

Cosas que desconectan el internet y deja de funcionar

Conectar el móvil a una red WiFi: Si hemos hecho el truco y nos hemos conectado al internet gratis, NO podemos conectarnos a una red WiFi ya que el truco dejaría de funcionar.

Apagar el celular: Si se apaga el celular tendríamos que volver a hacer el proceso hasta que nos conecte nuevamente.

No me funciona el truco 4g gratis Movistar Nicaragua

Cambiar de red 4g a 3g: Intenta cambiado el tipo de red ya que puede ser que funcione solo en 4G LTE o solo en 3G. Es por ello que tenemos que probar en cual funciona, sobre todo debemos tener paciencia al hacer esto.

Activar el modo avión: Si no funciona con solo desactivar los datos, lo que te recomendamos es reiniciar la IP del internet de tu chip. Para ello se activa el modo avión, de este modo se reinicia el internet teniendo más posibilidades para conectarse nuevamente.

Usar un APN diferente: Si no te conecta con el apn original, puedes usar otro que también sirve y a funcionado. Lo único que tenemos que hacer es crear un nuevo apn con las siguientes configuraciones:

  • Nombre: Internet Gratis
  • APN: internet.comcel.com.co
  • Nombre de usuario: COMCELWEB
  • Contrase: 123456789

Si tienes algún aporte que quieras compartir lo puedes dejar en los comentarios, muchos de nosotros te lo vamos a agradecer. Esto sería todo y a disfrutar del truco 4g gratis movistar 2018 en Nicaragua, esperamos que pronto tengamos para Claro, Tigo, Personal, Telcel, etc.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…